EBNHC seleccionado entre los mejores lugares para trabajar en MA

East Boston Neighborhood Health Center ocupó el puesto 22 en la categoría más grande, con 1,300 miembros del personal.

East Boston Neighborhood Health Center fue nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts, según el proyecto de encuestas a empleados realizado por Boston Globe.

A través de "Top Places to Work 2020" el Goble mide las opiniones de los empleados sobre la dirección, ejecución, conexión, gestión, trabajo, remuneración, beneficios y compromiso de su empresa. Los empleadores se clasifican en cuatro grupos dependiendo de la cantidad de personal: pequeño, con 50 a 99 empleados; mediano, de 100 a 249 trabajadores; grande, de 250 a 999; y extra grandes con 1.000 o más.

East Boston Neighborhood Health Center ocupó el puesto 22 en la categoría más grande, con 1,300 miembros del personal.

Fundada durante el Movimiento de Derechos Civiles, EBNHC brinda atención a todas las personas sin importar la edad, raza, estado de seguro o capacidad de pago. Es el centro de salud comunitario más grande de Massachusetts y uno de los más grandes de la nación, y ahora atiende alrededor de 120,000 pacientes y a casi todos los niños que viven en East Boston.

El South End Community Health Center (SECHC) se convirtió en parte de EBNHC el 1 de julio de 2020, unificando así los dos centros de salud para brindar servicios integrales de atención médica, incluida la pediatría, a diversas comunidades del área de Boston.

Twitter

Top Places to Work- EBNHC

“Estamos orgullosos de ser uno de los empleadores más grandes de nuestra comunidad local, brindando un excelente entorno para que nuestro personal crezca y ayudando a impulsar la economía local. Estamos agradecidos con nuestros empleados por su pasión y compromiso de servir a nuestras comunidades, especialmente este año”, indicó Manny Lopes, presidente y director ejecutivo de EBNHC, en un comunicado.

Para obtener mayor información sobre las oportunidades de empleo de EBNHC haz click aquí