HOY: Cumbre empresarial de Amplify Latinx para el desarrollo económico a través de la creatividad y cultura

Evento virtual y gratuito

Amplify Latinx está organizando su 3ra Cumbre Anual PowerUp 3.0 Latinx Business Summit - Economic Engines of Our Future: Fueling Our Growth Through Coalitions, Creativity, and Cultural Intelligence. Este año se llevará a cabo de manera virtual entre el 12 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (EST) y será gratuita.

El objetivo es reunir a emprendedores, inversores, organizaciones de recursos empresariales y defensores latinos para celebrar la diversidad y las contribuciones de nuestra comunidad empresarial latina.

Los latinos en EE. UU. generan $2.6 billones en PIB por año, lo que convertiría en la octava economía más grande del mundo si fueran un país. Aunque las empresas se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia y la crisis del COVID, al ser los latinos el segmento empresarial y la base de talentos de más rápido crecimiento, son vitales para la recuperación económica. Por ello, la cumbre resaltará formas de impulsar el crecimiento económico a través de coaliciones, creatividad e inteligencia cultural.

Twitter

Cumbre Amplify Latinx

El evento incluirá una serie de presentaciones con las investigaciones de la Iniciativa de Emprendimiento Latino de Stanford y Latino GDP Report from Latino Donor Collaborative. También contará con una conferencia de la experta en inteligencia cultural, Lili Gil Valletta, CEO de CulturIntel y CIEN +, con historias motivadoras de emprendedores. Además de dos sesiones informativas sobre cómo generar la innovación latina y cómo construir un ecosistema equitativo de pequeñas empresas. La cumbre concluirá con la creación de redes virtuales, donde los participantes pueden interactuar con oradores y socios dentro de salas de reuniones temáticas.

Para registrarte entra aquí y visita la página de PowerUp Summit para obtener información adicional.