Marcus Smart da positivo al test de coronavirus

El jugador notificó a través de un tuit los resultados

El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart dio positivo al test de coronavirus según lo anunciado por el equipo en un comunicado.

Los oficiales de los Celtics al enviar la notificación no indicaron qué jugador había dado positivo, pero más tarde se pudo comprobar a través de Twitter, que se trataba de Smart.

El jugador notificó a través de un tuit que había realizado la prueba el sábado y que este viernes había recibido los resultados.

“Me hicieron la prueba hace 5 días y los resultados llegaron esta noche, que fueron positivos. He estado en cuarentena desde la prueba, gracias a Dios. COVID-19 debe ser tomado con la mayor seriedad. Sé que es la prioridad número uno para los expertos en salud de nuestra nación y debemos hacer más pruebas lo antes posible”.

En el tuit que acompañó de un video el jugador informó a los fanáticos que se siente bien y que no tiene ningún síntoma.

Twitter

Marcus Smart

"Estoy bien, me siento bien. No siento ninguno de los síntomas”.

"No puedo dejar de insistir en lo importante que es la distancia social y mantenerte alejado de un gran grupo de personas. Además de lavarte las manos y protegerte a ti mismo. Eso ayuda a proteger a los demás".

Con información de Patch