A la venta el icónico local Middle East de Cambridge

Tras 50 años de prestar servicio, se conoció que el club nocturno de Central Square ha sido puesto a la venta

Los jóvenes de Cambridge podrían quedarse sin uno de los locales nocturnos icónicos de la ciudad, nos referimos al Middle East, que tras cincuenta años de prestar servicio podría estar por despedirse.

Según reseña The Cambridge Day, el complejo de Middle East en Central Square y los otros cincos locales incluyendo el restaurante Zuzu, han sido puestos a la venta por el co-propietario Nabil Sater.

Aunque Sater dijo al Day que espera un "acuerdo de arrendamiento" que permita a los clubes seguir funcionando, también admitió que el pago de la hipoteca ha sido imposible de mantener.

Hasta el momento el listado de la propiedad no es público, pero según informa Day el precio de venta del complejo es de unos 40 millones de dólares, un monto muy por encima del pagado por los Saters cuando compraron la propiedad. Que según ellos mismos, estuvo valorada en 2014, cuando la adquirieron, en 7,1 millones de dólares.

Sin embargo, no es solo el aumento de las rentas lo que llevó a Middle East por este camino. Al parecer el lugar se convirtió en el centro de la controversia en agosto de 2018, luego de que se efectuara una acusación por acoso sexual contra el co-propietario Joseph Sater, el hermano de Nabil. A partir de allí, Joseph Sater se alejó de la administración del club, pero las reservas ya habían sido afectadas por los rumores y las tensiones, muchas de las que se mantienen hoy en día.

Con información de Boston Magazine