Joven boricua cumplió su sueño de conocer a Marc Anthony en Boston

El Planeta y Agganis Arena ayudaron a que este encuentro fuera posible antes del concierto de Marc Anthony en Boston, el pasado domingo

Son las 7 de la noche en Boston, del 26 de enero de 2020. Todo está listo para el show de Marc Anthony en el Agganis Arena. El auditorio está completamente lleno de latinos provenientes de toda la región de Nueva Inglaterra. El artista se hace esperar. Pasa más de una hora y aún no sale al escenario.

Está en el backstage, reunido con alguien muy especial.

Christopher Cabrero, un joven puertorriqueño de 28 años con síndrome de Down, se califica a sí mismo como el "fanático número 1" de Marc Anthony.

Video

Cristopher Cabrero imita a Marc Anthony

Cristopher Cabrero imita a Marc Anthony

Cristopher Cabrero imita a Marc Anthony

Desde que era un niño pequeño y vivía en Puerto Rico, Christopher ha acumulado todos sus discos, sus DVDs, se ha visto todos sus conciertos por internet y se sabe todas sus canciones.

En las fiestas y reuniones sociales que organizan sus amigos y familiares en Massachusetts, Christopher se convierte rápidamente en el centro de atracción, cuando toma un micrófono y se pone a imitar a Marc Anthony.

"Yo me sorprendo en cómo él se toma tan en serio el papel de imitar a Marc Anthony, e incluso lleva fotos de él a la barbería para que el peluquero le haga el mismo corte", cuenta su madre, Sonia Cabrero.

Marc Anthony ha venido varias veces a Boston en la última década, pero esta es la primera vez que Christopher ha tenido la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, y nunca imaginó que podría conocerlo en persona.

"Es realmente un sueño hecho realidad", añadió Sonia".

Se arregló especialmente para la ocasión, se perfumó y se presentó al concierto con su novia, sus padres y su madrina.

El Planeta está feliz de apoyar a Christopher a cumplir su sueño y agradecemos especialmente al equipo de Agganis Arena y Cardenas Marketing por su colaboración.