Marc Anthony producirá una serie infantil

El principal personaje de la historia será una alpaca

El cantante Marc Anthony producirá Gloria (doesn't) Know it All, serie dirigida a niños de cuatro a ocho años de edad, donde trabaja junto al cineasta Juan José Campanella, de uno de los estudios de animación más importantes.

A través de la música y el realismo mágico, Gloria (doesn't) Know it All, cuenta la historia de una alpaca de siete años que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos; en el lugar descubrirá todo lo que representa su cultura.

El intérprete compartió su emoción por el proyecto mediante un comunicado.

Estoy emocionado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia”.

El embajador de la música y la cultura latina será el productor musical. Para la serie compondrán música original. La historia se inspira en las hijas gemelas (Adriana y Emilia) de Carla Curiel y Roberto Castro, quienes son coproductores ejecutivos de la serie.

"El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas, quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia", revelaron los productores.

Con información de Excélsior