La razón por la que Jennifer López fue abucheada en la premiere de “Hustlers”

La actriz y cantante fue criticada cuando desfilaba sobre la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine en Toronto

Jennifer López ha arrasado con su película “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”) y se ha llevado las mejores críticas por su actuación durante el Festival Internacional de Cine en Toronto, Canadá, el 7 de septiembre, señalan medios de farándula.

Aunque no todo fue éxito para la actriz y cantante, pues no fue bien recibida a su paso sobre la alfombra roja.

La Diva del Bronx realizó su entrada luciendo un sensual vestuario. Sin embargo, desfiló en medio de gritos y abucheos por parte de un grupo de activistas en pro de los animales.

photo

Foto: Instagram

Los manifestantes llegaron al evento con pancartas y reprochaban a la intérprete de “Dinero” su afición por el uso de pieles de animales.

En un video que circula en redes sociales se observa a López tratar de mantener la calma ante los cuestionamientos de los inconformes.

Twitter

Video del incidente de JLo

El grupo de personas se coordinó para irrumpir durante la premiere de la cinta, luego de que la prometida de Alex Rodríguez apareció luciendo un abrigo de pieles en el tráiler promocional de la película.

Según medios internacionales, años atrás la cantante también se enfrentó a los reclamos de activistas en defensa de los animales por presumir vestimenta de pieles.

JLo comparte créditos en “Hustlers” con Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo. La cinta se estrenará oficialmente el 13 de septiembre.

photo

Foto captura de Instagram