Juan Luis Guerra arranca su tour por EE.UU. con un concierto en Boston

El dominicano se presentará el 26 de septiembre en el Agganis Arena

El galardonado artista internacional Juan Luis Guerra visitará la ciudad de Boston el próximo 26 de septiembre como parte de su gira mundial, la cual promociona su disco "Literal" que incluye éxitos como "Kitipun" y "I Love you More".

“Lámpara Pa’ Mis Pies” acompañado de una gran lista de canciones emblemáticas del dominicano forman parte del repertorio de su “Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos Tour,” la cual inició en España con recintos llenos el pasado mes de junio y que continuó la semana pasada con un concierto masivo en el Festival North Sea Jazz en Curazao. La gira pasará por Panamá, Bogotá y Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre.

"Literal", álbum lanzado el pasado mes de mayo con excelentes críticas por parte de la industria y el público, ha generado cuatro grandes éxitos hasta el momento, entre ellos “Kitipun,” “Corazón Enamorado,” “I Love you More” y el más reciente “Lámpara Pa’ Mis Pies,” cuyo video ya registra el millón de visitas en YouTube, gracias a la gran acogida al tema y la belleza de ese recorrido que muestran Guerra y su banda 4.40 de los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, República Dominicana.

El dominicano también está nominado a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 en las categorías “Álbum Favorito Tropical” por su décimo sexta producción discográfica y “Artista Favorito Tropical.”

La quinta edición de los premios se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 17 de octubre y será transmitida en vivo a las 8pm/7c a través de la cadena Telemundo.

El concierto de Juan Luis Guerra en Boston se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, en el Agganis Arena. Las entradas se pueden conseguir a partir de los $55, a través de ticketmaster.com.