VIERNES: Taller de negociación salarial para mujeres

El evento se estará realizando en el marco del festival Fierce Urgency of Now que se estará llevando a cabo del 4 al 8 de septiembre

¿Acabas de terminar tus estudios en la universidad y tienes ganas de dar un gran primer paso en el campo laboral? ¿Tienes trayectoria laboral y quieres mostrar tus habilidades de liderazgo en un nuevo rol? Del 4 al 8 de septiembre se estará llevando a cabo el Fierce Urgency of Now Festival, una serie de eventos organizados por empresas y organizaciones locales orientadas a resaltar las experiencias, desafíos y oportunidades para los jóvenes profesionales de color en nuestra ciudad con el objetivo final de crear comunidad.

Con más de 30 eventos programados, los asistentes podran aprender, conectarse y divertirse durante toda la semana.

El viernes 6 de septiembre, en el marco del festival, se estará realizando el "Taller de negociación salarial: empoderarse en el lugar de trabajo". Un taller gratuito que le permitirá a los participantes obtener habilidades que necesitan para defenderse en el proceso de contratación y promoción.

Como parte de la serie Fierce Urgency of Now Festival de City Awake, la Oficina de Promoción de la Mujer del Alcalde Walsh, AAUW Work Smart en Boston y el Consejo de la Fuerza Laboral de Mujeres de Boston (BWWC) se han unido para brindar a las mujeres de color millennials un taller de negociación.

Además del taller gratuito, los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con los principales empleadores de Boston y conocer las oportunidades profesionales.

El "Taller de negociación salarial: empoderarse en el lugar de trabajo" se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre, de 2 p.m. a 5 p.m., en Morgan Memorial Goodwill Industries (1010 Harrison Avenue, Boston, MA 02119).

Para saber más sobre el taller de negociación y sobre los otros eventos que se estarán llevando a cabo en el marco del festival, haz clic AQUÍ.