Conoce las novedades que agregará Whatsapp este mes

Una de las principales características es que la aplicación permitirá habilitar el modo oscuro

La nueva actualización de Whatsapp traerá cuatro novedades importantes en septiembre. Las modificaciones de esta nueva versión responden a peticiones de los fans de la app de mensajería más usada del planeta.

Esta versión incluirá novedades de peso, algunas solo disponibles para móviles iOS 13 y otras adaptables de forma general a cualquier dispositivos móvil. ¿Cuáles son esos cambios? Acá te los presentamos.

Modo oscuro

Esta modificación es de las más solicitadas y esperada por los usuarios. Redes sociales como Twitter han incorporado este modo de visualización a sus plataformas. Ahora Whatsapp se une.

La app permitirá reducir la intensidad del brillo de la pantalla lo cual ayuda a descansar la vista cuando se mira el móvil y además ahorrar batería. La pantalla se oscurecerá y las letras aparecerán en blanco.

Edición de fotos

Si eres de los que reciben muchas fotos y luego te gusta editarlas está nueva modificación te encantará. La nueva versión permitirá editar la imagen o destacar una parte de las mismas.

Esta herramienta permitirá la edición de fotos sin necesidad de hacerlo con otra aplicación de tu teléfono.

Nueva colección de stickers

Otra novedad es la nueva colección de stickers. Se espera que la app tenga aproximadamente 59 stickers adicionales que podrían ser animados y de diferente temática.

Modo multiplataforma

La nueva versión de Whatsapp ayudará a los usuarios que tienen varios teléfonos móviles o dispositivos de otro tipo. La app tendrá una opción para utilizar el mismo usuario de Whatsapp en varios dispositivos a la vez, evitando así la versión Whatsapp Web que requiere de tener cerca el móvil y el ordenador.

Otras mejoras que incluye la versión de la app son compartir contactos a través de códigos QR, compartir los "Estados" en Facebook y añade la función boomerang, popular en Instagram.