Veronica Robles Cultural Center presentará dos eventos para celebrar el Día de los Muertos

Las actividades incluyen un concierto, un desfile y un festival

El fin de semana de celebración del Día de los Muertos estará repleto de actividades, incluyendo dos que presentará el Veronica Robles Cultural Center, los días 2 y 3 de noviembre.

El sábado 2 de noviembre, Neighborhood Arts presentará el popular concierto familiar del Día de los Muertos con la cantante mexicana Veronica Robles y su banda de mariachis de mujeres, en la Union United Methodist Church. Los boletos cuestan $ 5 y lo recaudado será destinado al Veronica Robles Cultural Center. Para comprar las entradas, haz clic AQUÍ.

"Quiero que la gente entienda que la música de mariachi es un arte", dijo Veronica a WBUR. "Y tocamos música hermosa, canciones simples, pero también arreglos muy elaborados".

Otro evento que conmemorará la fecha será el Desfile y Festival del Dia de los Muertos el domingo 3 de noviembre.

El punto de salida del desfile será en el estacionamiento de East Boston Savings Bank en el 856 Bennington St, Boston, MA 02128, a partir de la 1:30 p.m. Previo al parade, habrá un espacio de creación de sombreros y maquillaje de Catrinas y Catrines en la dirección 175 William F. McClellan Highway, East Boston, MA 02128, de 11 a.m. a 1 p.m.

De 3 p.m. a 5 p.m. se llevará a cabo el Festival, con entrada, chocolate y pan de muerto, y bailes folklóricos gratis. Habrá venta de comida que incluirá pupusas, elotes, pizza, tamales, aguas frescas, y un Cash Bar.