Una Serie Mundial con ases por doquier

Siete abridores de cartel coinciden en el Clásico de Otoño entre los Nacionales y los Astros, que este martes comienza en Houston

La Serie Mundial que desde este martes protagonizarán los Nacionales y los Astros será un duelo de lanzadores en toda la extensión de la expresión, debido a los pitchers abriores que tienen ambos equipos.

Siete ases estarán frente a frente a partir de este martes. Únicamente la posibilidad de que los texanos usen a sus relevistas para comenzar el cuarto choque del tope hace que el panorama no sea perfecto del todo para los puristas, esos que relamen de gusto ante la posibilidad de ver pitchers dominantes y buena defensa detrás de ellos.

Max Scherzer, uno de los mejores monticulistas del beisbol, se medirá este martes en Houston con Gerrit Cole, candidato al Premio Cy Young de la Liga Americana.

Stephen Strasburg, enseña de los Nats desde su salto al profesional, quien vive su mejor torneo en la MLB, chocará el miércoles con Justin Verlander, favorito para llevarse el Cy Young sobre su compañero Cole.

Patrick Corbin, el dominante zurdo que dio potencia y balance a la rotación de los Nats, irá el viernes en el tercer cotejo del duelo, que será el primero en Washington.

El venezolano Aníbal Sánchez, que estuvo a punto de completar un no-hitter ante los Cardenales, en la Serie de Campeonato, está programado para el cuarto choque, el sábado, bien sea ante un opener o contra un Cole con solamente tres días de descanso.

Reserven sus asientos, porque ese es el duelo de pitcheo que está por comenzar.