Serie de conciertos para toda la familia en las Bibliotecas Públicas de Boston

123 Andrés cuenta con un repertorio que atrae a niños y adultos por igual

Seguimos celebrando el Mes de la Herencia Hispana, y como parte de los eventos que se llevan a cabo, los músicos de 123 Andrés estarán realizando presentaciones en 10 bibliotecas públicas de la ciudad con un repertorio que atrae a niños y adultos por igual.

123 Andrés (pronunciado uno, dos, tres Andrés), es un equipo de esposos conformado por Andrés Salguero y Christina Sanabria.

Andrés y Christina muestran una variedad de ritmos latinos y melodías cantables, extraídos de su álbum ganador del Grammy Latino Arriba Abajo, también de su nuevo álbum educativo Canta las Letras, y de clásicos conocidos, para crear una alegre y auténtica fiesta familiar. Los miembros de la audiencia aprenderán nuevos ritmos y pasos de baile, y al final del espectáculo, personas de todas las edades bailarán cumbia con Christina y desfilarán por el lugar con Andrés mientras toca su clarinete.

Youtube

Vamos a Viajar - Canta Las Letras nominado al Grammy Latino 2019 "Mejor Álbum de Música Infantil"

La gira de conciertos de este dúo, los ha hecho ganar seguidores entre la comunidad bilingüe de habla hispana y latinx por su estilo cálido e interactivo que atrae a todos los integrantes de la familia.

En el verano, realizaron una gira de conciertos en la que se presentaron en lugares como Lollapalooza en Chicago y el Kennedy Center en Washington, DC. La gira de conciertos de este dúo, los ha hecho ganar seguidores entre la comunidad bilingüe de habla hispana y latinx por su estilo cálido e interactivo que atrae a niños y adultos por igual.

Ahora, regresarán a Boston para ofrecer varios conciertos en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. “¡Estamos muy emocionados de volver a Boston! Cada vez que visitamos nos encontramos con más y más familias ”, dijo Andrés. "Ya sea que sientan curiosidad por el español o sean completamente bilingües, lo hacemos acogedor y divertido para todos".

Estas serán las fechas en las que 123 Andrés se presentará en Boston (todos estos espectáculos son gratuitos y abiertos al público):

Lunes, 7 Oct – 10:30 am en Egleston Square Branch; y a las 4 pm en Honan-Allston Branch

Martes, 8 Oct – 10:30 am en Hyde Park Branch; y a las 4 pm en Codman Square Branch

Miércoles, 9 Oct – 10:30 am en Lower Mills Branch; y a las 4 pm en Jamaica Plain Branch

Jueves, 10 Oct – 10:30 am en North End Branch; y a las 4 pm en Charlestown Branch

Viernes, 11 Oct – 10:30 am en Uphams Corner Branch; y a las 3:30 pm en Central Library en Downtown Boston

El Mes de la Herencia Hispana celebra la presencia de la cultura latina en los Estados Unidos y reconoce sus contribuciones al país. Ocurre anualmente del 15 de septiembre al 15 de octubre. Esta es la cuarta vez que 123 Andrés viaja a Boston para celebrar conciertos en las sucursales de la biblioteca.

"Estamos muy contentos de invitar a 123 Andrés a que vuelva a la Biblioteca Pública de Boston en octubre", dijo Angela Veizaga, Subgerente de Servicios Juveniles de la Biblioteca Pública de Boston. “Nuestros clientes siempre se divierten en sus conciertos, cantando y practicando español. ¡Nuestros jóvenes clientes disfrutan de la música, pero sobre todo les encanta la personalidad de Andrés, tanto que un año querían su dirección para poder escribirle cartas!

Para conocer más sobre el trabajo de 123 Andrés puedes ingresar a su canal de YouTube: www.youtube.com/unodostresandres, o a través de su página web www.123andres.com.