Inauguran nueva sala de cine en Boston

Una sala que incluirá asientos extra anchos y no proyectará anuncios publicitarios

La compañía ArcLight Cinemas, con sede en Los Ángeles abrirá un nuevo cine de 15 salas en Hub on Causeway, cerca de TD Garden y North Station a finales de noviembre.

Un espacio recreativo que contará con asientos reservados extra anchos, sistemas de proyección y sonido de alta calidad. Además de un bar y una sala donde sus asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de platillos y bebidas.

Vince Szwajkowski, director de marketing de ArcLight explicó que la compañía centra sus salas y servicios en una experiencia de “black box”.

“Usamos recipientes con palomitas de maíz en lugar de bolsas”, dijo Szwajkowski, enumerando algunas de las mejoras de ArcLight. No permitimos que ingresen a la sala fuera de tiempo, no queremos que alguien se interponga o interrumpa su experiencia cinematográfica. Además contamos con un equipo que le da información a los espectadores sobre la película antes de que esta empiece. Somos muy inflexibles en cuanto a no hablar y no enviar mensajes de texto”.

Otro cambio notable de esta sala en Boston es el entorno libre de publicidad. Esto significa que, a diferencia de otras grandes cadenas de cine de la zona, donde se puede ingresar de forma fiable 15 minutos después de la hora indicada en su entrada, ArcLight no mostrará anuncios publicitarios previos al tráiler y solo ofrecerá tres atracciones antes de iniciar le película.

Con estos cambios y mejoras se espera que las tarifas para este cine sea un poco más costosas. Lo que a juicio de Szwajkowski no perjudicará a la cadena y la mantendrá dentro de las opciones de mercado.

“Nos gusta pensar en ello como los dos mejores dólares extra que vasa gastar, porque el valor que va a obtener por esas dos horas es bastante asombroso”, dijo.

Boston será solo la tercera región fuera del área del sur de California en aterrizar un teatro ArcLight, después de la expansión de la compañía en Bethesda, Maryland y Chicago.

Con información de Boston