¿Buscando nombre para tu bebé? Estos fueron los más populares de MA en 2018

Los nombres que encabezaron la lista fueron los mismos del año anterior

La Administración de la Seguridad Social publicó los nombres de bebés más populares de cada estado en 2018, y al parecer los Benjamin y las Emma reinarán el estado.

Por séptimo año consecutivo, el nombre Benjamin estuvo en el tope de la lista de MA de los nombres para niños.

En el caso de la lista de nombre de niñas más populares del 2018 en el Bay State, otro nombre repitió en la posición: por segundo año consecutivo, Emma encabezó la lista de chicas. Los nombres Emma y Olivia se han alternado entre los dos primeros lugares desde 2012. Emma también fue el nombre de las niñas número 1 en el país por quinto año consecutivo.

Estos son los 10 nombres de niños más populares en MA para el 2018:

1.Benjamin

2.Liam

3.James

4.Lucas

5.William

6.Noah

7.Logan

8.Henry

9.Owen

10.Theodore

Los nombres de niñas más populares en el Bay State el año pasado:

1.Emma

2.Olivia

3.Charlotte

4.Sophia

5.Isabella

6.Ava

7.Amelia

8.Mia

9.Evelyn

10.Abigail

A nivel nacional, los nombres más populares para bebés recién nacidos en 2018 son Liam y Emma, ​​los mismos nombres que encabezaron la lista anual de la Administración de la Seguridad Social el año pasado.

Los padres también se ven influenciados por el contexto histórico y personalidades que van marcando la época. En 2018, parecían haberlo estado por Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Meghan fue el nombre de niña que más rápido ganó popularidad en 2018. Su hijo Archie, quien nació a principios de mayo, puede que marque tendencia para la próxima clasificación.

Para conocer la lista de nombres más populares por estado, haz clic AQUÍ