Concierto en México por la Ayuda Humanitaria venezolana

El evento tendrá lugar el 11 de mayo en el Foro Soler, ubicado en el Parque Los Venados en Ciudad de México

Un Mundo Sin Mordaza es una organización destinada a la defensa de los derechos humanos en Venezuela a través de actividades artísticas y organizacionales en conjunto con una red de voluntarios en pro de la democracia.

En esta oportunidad, Sin Mordaza, Voluntarios X Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, te invitan a asistir a este gran concierto venezolano que tiene como objetivo atender la grave crisis humanitaria que está atravesando Venezuela actualmente. Grandes artistas de reconocimiento mundial como Los Mesoneros, La Vida Boheme, Mcklopedia y Okills junto a muchos otros, serán los encargados de elevar la voz de todos los venezolanos y de la diáspora en una sola ruta: superar los duros momentos que atraviesa su país.

Aprovechando esta oportunidad para unir cultura con humanidad, nos aliamos con las organizaciones Alimenta la Solidaridad, Convite y Proyecto Nodriza para elevar nuestra labor más allá de nuestras tierras; es momento de establecer alianzas que nos permitan colaborar entre nosotros.

El evento tendrá lugar el 11 de mayo en el Foro Soler, ubicado en el Parque Los Venados en Ciudad de México; como punto de referencia, la dirección Miguel Laurent 1156, Portales Norte. La entrada es gratuita, y si deseas apoyar a la causa, puedes donar insumos o medicinas que tanto necesita el pueblo venezolano en estos arduos momentos.

En nombre de la democracia, los derechos humanos, la libertad y como herramienta para llevar nuestra lucha a los países hermanos, te invitamos a este gran evento sin precedentes.

Si quieres ayudar a nuestra causa, puedes hacer un donativo en el siguiente link https://www.gofundme.com/live-sos-venezuela. ¡Contamos contigo! Para más información consulta las redes sociales de @sinmordaza y @voluntariosxvenezuela