Brian Breach: Lo que significa mantenerse fiel a su propia marca y tener éxito en ello

El nativo de NY,ex artista de Hip Hop y maestro de bromas del mundo pasó de ser un empresario exitoso a tener más de 80mil seguidores en Instagram

Su historia única está lejos de ser perfecta. Tras el divorcio de sus padres, algunos encuentros con la policía y el hecho de haber sido interrumpido más de una vez, Brian Breach demuestra ser un creador de contenido maestro, que entiende la marca mejor que nadie. Y su Instagram verificado está ahí para probarlo.

Cualquier video que sube a su Instagram alcanza fácilmente más de 20mil visitas, en promedio. Su enfoque honesto, divertido y sin tonterías lo hace más que contagioso.

Gracias a su talento y su ética de trabajo, Brian convirtió su pasión en un negocio. Ahora hace videos, parodias de comedia e incluso TED talks, los cuales divierten a sus miles de seguidores cada semana. Al comienzo de su proyecto, Brian dice que su mayor lucha fue hacerlo todo solo.

“Mi mayor desafío al iniciar un negocio fue hacerlo por mi cuenta, nunca recibí ninguna ayuda. Tomé el peso del mundo sobre mis hombros en cada nueva aventura que terminamos intentando y se volvió extremadamente abrumador”.

Después de años de planificación de negocios y de ser extremadamente exitoso, Brian Breach compartió 5 consejos para mejorar su forma de pensar:

Primero, positividad, esto es clave para el éxito, “Lo hago despertándome cada mañana con obras de arte motivacionales en mi muro. En mi casa, coloco algo en mi pared que me recuerda que debo continuar. Me recuerda por qué me estoy trabajando tan duro todos los días”.

En segundo lugar, rodéate de esta positividad y de la mentalidad correcta, las personas con las que estás alrededor afectan tu mentalidad también. “Prácticamente solo veo películas y programas de televisión en los que puedo sacar algo positivo. Películas y shows que me motivan”.

Tercero, es anotar las cosas que quieres lograr. “Todos estamos tan ocupados en nuestras vidas que en realidad es posible olvidar por qué empezamos una actividad”, dice Brian.

Por otra parte, hacer crecer la piel, en esta era de las redes sociales es muy fácil obtener odios y negatividad, así que no permitas que estos te detengan. Por último saber que “no hay tal cosa como el momento perfecto o cuando es el momento adecuado”. ¡El momento es justo ahora!.

Brian Breach aconseja a los empresarios que intentan iniciar un negocio HACERLO y no lo pensarlo demasiado. “La vida que quieres está al otro lado del miedo. Si te asusta, debes hacerlo”. Para él, en el miedo se encuentra el éxito.