Sintoniza la cobertura completa en 4K en vivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ 2019 a través de Xfinity X1

Los partidos serán transmitidos en inglés y español a través de Fox y Telemundo

Comcast anunció que Xfinity X1 será el hogar exclusivo de la transmisión en 4K en vivo, tanto en inglés como en español, de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se emitirá por FOX y Telemundo, lo que le permitirá a los clientes disfrutar cada momento en la ultra alta definición del 4K. Adicionalmente, los clientes televisivos de Xfinity tendrán acceso a un robusto destino futbolístico que reúne todos los eventos en vivo, por pedido y de streaming en un solo lugar, junto con resultados en tiempo real, posiciones, momentos destacados y mucho más.

“La Copa Mundial Femenina será uno de los eventos deportivos más importantes del 2019, por lo que hemos logrado que Xfinity sea el mejor lugar para verla al proveerle a nuestros clientes con cada minuto de cada partido, en 4K UHD en vivo, tanto en inglés como en español”, dijo Vito Forlenza, director ejecutivo de gestión de producto de Comcast Cable. “Y una vez más, estamos entusiasmados de traerlo todo junto en una experiencia visual bilingüe y completa que hace que seguir toda la acción del torneo sea más fácil que nunca, ya sea en casa o fuera de ella”.

La experiencia futbolística de Xfinity X1 para la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ incluye:

▪ Cobertura completa en 4K – Cobertura en vivo de los 52 partidos de la Copa Mundial tanto en inglés como en español en la impactante ultra alta definición del 4K.

▪ Interfase bilingüe X1 y control de voz– Ofrece la posibilidad de personalizar y navegar la guía, y controlar la experiencia en pantalla tanto en inglés como en español.

▪ Centro del torneo – Destino completo del torneo que suma e integra toda la programación de la Copa del Mundo en vivo, por pedido, y por streaming así como los momentos memorables en un solo lugar, fácilmente accesibles al decir "fútbol" o “Women’s World Cup” en el control de voz. Las opciones del centro incluyen una tabla de resultados, análisis de los equipos, perfil de las jugadoras, repetición instantánea On Demand, momentos destacados de los partidos, canales virtuales y mucho más.

▪ Canales virtuales – Los canales virtuales exclusivos de la Copa del Mundo mostrarán los mejores momentos del campeonato, incluyendo los goles más impresionantes, tendencias destacadas, noticias, y análisis. Los clientes de X1 pueden ver todos los videos que aparezcan en la lista del canal o buscar los videos que les interesan.

▪ Compañía en pantalla – Los resultados en vivo, horarios, posiciones, categorías, estadísticas previas, durante y después del partido y datos analíticos son muy fáciles de ver en la TV junto con el partido en vivo usando la aplicación X1 Sports.

▪ Notificaciones –alertas, tanto en TV como por mensaje de texto en un aparato móvil que esté conectado directamente con la aplicación Xfinity Stream, sobre equipos favoritos cuando estén por empezar a jugar

▪ iVOD – reiniciar instantemente cualquier partido desde el principio en FS1, FS2 y Universo, así como en Fox y Telemundo en mercados selectos, aún si todavía se está jugando, y también poder mirar el partido completo inmediatamente después de que termine.

Los clientes de Xfinity pueden encontrar la acción en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Xfinity Stream y el portal. Con Xfinity Stream, los clientes pueden presenciar toda la acción en computadoras y computadoras portátiles, en cualquier lugar del país, incluyendo los partidos en vivo de FOX (en mercados selectos), FS1, FS2, Telemundo (en mercados selectos) y Universo, los partidos completos en diferido y los momentos destacados a pedido, las predicciones antes del partido y los análisis después del partido.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA ™ 2019 tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio, con la participación de 24 selecciones nacionales femeninas que jugarán un total de 52 partidos en nueve ciudades. Dos cadenas tienen derechos exclusivos de transmisión en EE.UU., FOX/FS1/FS2 como los transmisores en exclusiva en inglés y Telemundo/Universo como los que transmiten en exclusiva en español.

Para más información sobre X1, los clientes pueden visitar www.xfinity.com/X1.