Peabody tendrá un nuevo centro de entretenimiento familiar

Con más de cien juegos, In The Game ofrecerá un espacio para el esparcimiento de la comunidad

La diversión familiar tendrá un nuevo significado en Peabody, MA. El centro de entretenimiento In The Game llegará a esta ciudad en marzo para darle a la comunidad y sus alrededores un moderno espacio de entretenimiento familiar y de jóvenes adultos, con juegos y atracciones de vanguardia, todo en un divertido y emocionante ambiente.

photo

Maqueta del espacio de bowling de In The Game

Con un espacio de 30,000 pies cuadrados, este nuevo centro de entretenimiento contará con más de cien juegos que irán desde las clásicas maquinarias con boletos hasta realidad virtual y simuladores de alta tecnología. Habrá también una carrera de obstáculos con cuerdas, laser tag, mini bowling y mucho más.

In The Game también contará con una estación de comida, donde su menú incluirá bistecs, pastas, hamburguesas, pizzas al horno y otras opciones. Para los adultos, también se ofrecerán cócteles y selecciones de cerveza artesanal y local para una experiencia de restaurante de primer nivel.

photo

Espacio de servicio de bar de In The Game

Este será un espacio perfecto para celebrar cumpleaños, fiestas de empresa u otros eventos grupales. El sitio cuenta con cinco salas privadas para fiestas y una sala de estar exclusiva disponible para fiestas de cumpleaños y varias celebraciones.

In The Game también significará la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Actualmente, puestos de medio tiempo y tiempo completo están disponibles.

El espacio es manejado por Family Entertainment Group LLC (FEG LLC), líder de la industria en diseño, desarrollo, consultoría y operaciones de salas de juegos.

El centro de diversión In The Game estará ubicado en 535 Lowell Street, Peabody, MA, y tienen planificado la gran apertura para la segunda semana de marzo de 2019.