Alcaldía de Boston ofrece divertidos programas de verano para niños y jóvenes

La mayoría no tiene costo y se realizan en distintos lugares de la ciudad

Si estás buscando actividades para tus hijos durante las vacaciones escolares de verano, la alcaldía de Boston ofrece a través de Boston Centers for Youth and Families docenas de programas infantiles donde los niños y jóvenes pueden divertirse con actividades y conocer nuevos amigos.

Te ofrecemos una lista de algunos de estos programas que se estarán llevando a cabo este verano y que invitarán a a tus hijos a salir de la casa y despegarse de las pantallas de los aparatos electrónicos.

Adventure Girls

Fecha: 22 de julio - 15 de agosto

Edades: 9 - 12 años

Días: De lunes a jueves

Locación: BCYF Blackstone Community Center (50 West Brookline St., Boston, MA)

El programa de Adventure Girls involucra a niñas jóvenes en cuatro semanas de aventuras al aire libre y actividades de liderazgo. Cada semana realizarán talleres sobre la autoestima, las relaciones saludables, la nutrición y el buen estado físico, y disfrutarán de una aventura épica en Boston y sus alrededores. Las actividades incluyen senderismo, escalada en roca, remo y más.


Snap Shot Teen Photography Program

Fecha: 8 de julio - 16 de agosto

Edades: 16 - 18 años

Días: De lunes a viernes

Locación: BCYF Curtis Hall Community Center, 20 South Street, Jamaica Plain.

Para los jóvenes interesados en tomar fotos, esta es una actividad que puede interesarles. Dirigido por un fotógrafo profesional, este es un programa que introduce a los participantes en todos los aspectos de la fotografía y les da la oportunidad de realizar sesiones de fotos en los alrededores de Boston, visitar museos y galerías de arte, editar fotos en un laboratorio de computación, participar en talleres semanales de desarrollo personal dirigidos por John Hancock y la oportunidad de servir como un "fotógrafo del personal" en varios programas y eventos de BCYF.

Los participantes trabajarán hasta 25 horas cada semana y recibirán un cheque quincenal por su trabajo.

Quienes quieran participar deberán pasar por un proceso de aplicación, que estará abierto hasta el 1 de junio.


Summer Fun Stops

Fecha: 8 de julio - 16 de agosto

Edades: 8 - 14 años

Días: De lunes a viernes

Locaciones: BCYF Blackstone Community Center, South End; BCYF Mildred Avenue Community Center, Mattapan; BCYF Leahy-Holloran Community Center en McMorrow Field (2-7pm); BCYF Paris Street Community Center, East Boston.

Estos programas gratuitos y sin necesidad de registro proporcionan juegos, actividades deportivas y proyectos de arte para hasta 50 niños por ubicación. Ofrecidos en varios lugares, Fun Stops es una opción asequible y flexible para los padres que buscan una actividad de verano para su hijo. Algunos lugares ofrecen almuerzo; otros sitios pueden requerir que los niños traigan su propia comida.


Camp Joy

Fecha: 15 de julio - 10 de agosto

Edades: 3 - 22 años

Días: De lunes a viernes

Locaciones: BCYF Jackson-Mann, Madison Park y Ohrenberger Community Centers

Incluye costo de participación

Camp Joy es para residentes de Boston con discapacidades y sus hermanos. Este campamento de verano de cuatro semanas proporciona servicios estructurados, diarios, oportunidades para que los participantes hagan nuevos amigos, se diviertan, aprendan y crezcan durante los meses de verano. Las actividades incluyen juegos grupales, natación, deportes y tiempo de gimnasio, artes y manualidades, y excursiones.


Neighborhood Block Parties

Fechas:

18 de julio: BCYF Quincy, Chinatown

25 de julio: BCYF Tynan, South Boston

8 de agosto: BCYF Marshall. Dorchester

15 de agosto: BCYF Menino, Roslindale

Horario: de 5 a 7 p.m.

BCYF y sus aliados llevan la diversión a distintas comunidades con actividades que incluyen música, juegos, actividades prácticas, información útil sobre la programación y una barbacoa.


Para conocer otros programas de verano que ofrece Boston Centers for Youth and Families, haz clic AQUÍ para ver todo el calendario de actividades.