Ayer en Boston y North Shore: Gira estatal de Massachusetts Health Connector en avance de inscripción abierta

El recorrido hizo paradas en Boston y la costa norte del estado en comunidades como Jamaica Plain, Salem y Lawrence

Massachusetts Health Connector continuó su recorrido por todo el estado el martes 30 de octubre de 2018, conectando con los residentes y líderes de la comunidad antes del inicio de la Inscripción Abierta. El recorrido hizo paradas en Boston y la costa norte del estado en comunidades como Jamaica Plain, Salem y Lawrence.

El recorrido de tres semanas a nivel estatal incluye a los organizadores de Health Connector encargados de hacer llegar el mensaje a las empresas locales y a las organizaciones locales.

El periodo de inscripción abierta comienza el 1 de noviembre y con el Massachusetts Health Connector se pueden encontrar planes de salud asequibles y de alta calidad disponibles para los residentes sin seguro del estado, y una campaña #StayCovered que recuerda a toda la comunidad la necesidad de mantenerse asegurados a través del mandato individual del estado.

"Massachusetts es líder en el acceso y la asequibilidad de la atención médica porque en todo el estado de la Commonwealth las personas reconocen la necesidad y la importancia de tener un seguro de salud, y los beneficios financieros y de salud que vienen con la cobertura", dijo Louis Gutierrez, Director Ejecutivo de Massachusetts Health Connector. "A lo largo de la Inscripción abierta, proporcionaremos una experiencia estable a las personas que se inscriban en la cobertura, al mismo tiempo que nos aseguramos de que las personas que ya tienen seguro de salud mantengan la cobertura en 2019".

Las personas sin seguro de salud pueden ir a MAhealthconnector.org a partir del 1 de noviembre, completar una solicitud en línea y comparar sus opciones de cobertura. Los solicitantes deben pagar por su nuevo

El plan Health Connector para el 23 de diciembre para la cobertura a partir del 1 de enero de 2019. Las personas que califican para los planes ConnectorCare encontrarán que tienen primas bajas (o ninguna prima para algunos planes), copagos bajos y no deducibles.

Para aquellos que necesitan ayuda con una solicitud o elegir un plan de Health Connector para 2019, los navegadores y los asesores certificados en solicitudes están disponibles para ofrecer asistencia. Las personas que necesiten ayuda pueden llamar al 1-877-623 6765 o visitar el sitio web de Health Connector y buscar un asistente local.

El Health Connector actualmente sirve a más de 260.000 personas y pequeños negocios.

Miembros con seguro de salud que ofrecen 57 planes de nueve compañías. Alrededor de 80.000 personas reciben seguro dental a través del intercambio. Los nuevos solicitantes y los miembros renovados pueden ir al sitio web de Health Connector, MAhealthconnector.org para asegurar la cobertura.