El trofeo de la Serie Mundial regresó al Fenway Park

Los Red Sox regresan a Boston y el miércoles festejarán ante su gente

El trofeo de la Serie Mundial está de vuelta en el Fenway Park. Una caravana de autobuses transportó el preciado premio y a los hombres que hicieron posible su conquista, la noche de este lunes, menos de 24 horas después de la victoria decisiva sobre los Dodgers que permitió a los Medias Rojas reconquistar el título de campeones.

Aficionados, reporteros y camarógrafos recibieron a los vencedores del Clásico de Octubre a pesar del frío otoñal en Boston y aplaudieron al paso de los ganadores, especialmente cuando el receptor Christian Vázquez enseñó el trofeo a la multitud.

Es la cuarta vez desde 2004 que los patirrojos dominan las Mayores y la novena ocasión en toda la historia de la franquicia que mandan sobre todos los demás. Ninguna otra divisa en la gran carpa tiene más cetros que los Red Sox en lo que va de siglo 21.

La prensa y la fanaticada permanecieron en las afueras del parque, hasta que peloteros y miembros del cuerpo técnico se marcharon a bordo de sus propios vehículos, saludando a los presentes.

El trofeo y los campeones desfilarán este miércoles por las calles de Boston, durante la parada triunfal.