MAÑANA: Taller de carreras profesionales para veteranos

Una oportunidad para que los veteranos conecten con las empresas, y viceversa

Mañana, la Oficina de Servicios para Veteranos de la Alcaldía, en colaboración con Edge4Vets, organizará un taller sobre carreras, en el que participarán compañías como Raytheon, Boston Scientific, Kronos, Draper, Analog y más para preparar y conectar a los veteranos con trabajos que puedan conducir a carreras en empresas asociadas.

El objetivo de este encuentro es ayudar a los veteranos a aprender cómo traducir sus habilidades únicas del ejército en herramientas para el éxito como civiles al tiempo que les brinda a las compañías la oportunidad de conectarse con veteranos que están listos para trabajar. Más información sobre el taller de carrera se puede encontrar en línea.

Este taller de carrera es parte del alcalde Walsh y la programación integral de la Ciudad de Boston para garantizar que los veteranos en Boston tengan acceso a recursos sólidos. Los recursos adicionales de la Ciudad para veteranos incluyen la Operación Thank-a-Vet, el Programa de Asistencia Financiera del Capítulo 115, el Desayuno de Bienvenida a Domicilio y más. Se pueden encontrar más recursos para veteranos en boston.gov.

El taller se realizará el jueves 18 de octubre de 2018, a las 3:00pm, en el 3er piso mezzanine del Boston City Hall, y será una actividad liderada por Marty Martinez, Jefe de Salud y Servicios Humanos; Giselle Sterling, Comisionada de la Oficina del Alcalde de Servicios para Veteranos; y Tom Murphy, fundador de Edge4Vets.

Para más información y registro en el evento, haz clic AQUÍ