Regresa El Jolgorio Navideño para celebrar la cultura puertorriqueña

Una gran gala que celebra la cultura latina y los logros de nuestra comunidad con la meta de recaudar fondos para el Talented And Gifted Latino Program

El Jolgorio, la gala navideña latina más importante de Nueva Inglaterra, regresa a Boston el próximo sábado 15 de diciembre a las 7:00 PM, para celebrar su aniversario número 29 en Dedham, MA

Esta vibrante fiesta tradicional latina se lleva a cabo todos los años para recaudar fondos en apoyo a programas educativos y culturales en pro del desarrollo de nuestra comunidad.

El evento es organizado y producido por la Asociación Talented and Gifted (TAG), que promueve proyectos sociales comunitarios, y Hispanic Writers Week de UMass.

Este año los asistentes de la gala podrán deleitarse con música latina, el DJ Michael Mercado y comida a cargo del restaurante Las Palmas.

El Jolgorio Navideño fue fundado en 1989 como una celebración navideña íntima dirigida principalmente a la comunidad puertorriqueña. Con el paso de los años, este evento anual se ha convertido en una tradición entre todos los latinos, que recauda fondos mediante una noche de celebración cultural, música y comida típica.

Los tickets para El Jolgorio están a la venta por adelantado en el sitio web www.jolgorio.org, por $40 para adultos y $25 para niños y jóvenes menores de 16 años.

El evento se llevará a cabo en el Moseley's on the Charles (50 Bridge Street. Dedham, MA 02026).


Cinco razones para no perderse El Jolgorio Navideño 2018

-Una gran oportunidad para hacer conexiones con cientos de profesionales latinos de toda Nueva Inglaterra.

-Deliciosa comida latina tradicional y los famosos coquitos puertorriqueños

-Entretenimiento de primera categoría con música latina bailable.

-La celebración navideña latina más grande de Nueva Inglaterra.

-Una celebración por una buena causa: el dinero recaudado con el evento ayuda a que se mantengan en marcha importantes programas comunitarios de TAG Association, Inc., una organización sin fines de lucro.