10 eventos para celebrar la Navidad en Boston

Obras de teatro, espectáculos de ballet, Christmas Revels, mercados y más...

Diciembre es un mes de muchos eventos en Boston, que celebran el espíritu de la Navidad. En caso de que no haya revisado el Annual Mayor's Holiday Special, aquí hay una lista de ferias, eventos, atracciones y más para ver en la ciudad durante todo el mes de diciembre.


BALLET

El Cascanueces del Boston Ballet

El ballet del Cascanueces se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Cada año el Boston Ballet presenta su versión clásica en el Boston Opera House, que nunca defrauda y te transportará a un mundo mágico de valientes soldados de juguete y copos de nieve durante todo el mes de diciembre. Tickets desde $55. www.bostonballet.org

Urban Nutcracker

Por otro lado, el Cascanueces Urbano celebra la multiculturalidad de Boston a través del ballet clásico, tap, hip hop, jazz, flamenco y más. Con presentaciones en el John Hancock Hall, esta versión explora escenas icónicas de nuestra ciudad, como los patitos del Public Garden, el Top of the Hub y Chinatown. Tickets desde $25. www.urbannutcracker.com.

El Cascanueces de José Mateo

Y si estás más interesado en ver a los bailarines contar la historia de El Cascanueces con su técnica, que hace hincapié en el ballet en lugar de los efectos especiales, la versión del Ballet de José Mateo es para ti. Este año, la compañía celebra su 30 aniversario de su versión original de The Nutcracker. Tickets desde $20. www.ballettheatre.org.


TEATRO

A Charlie Brown Christmas

Cuando Charlie Brown se desanima por el materialismo de la temporada, Lucy lo convence para que dirija la obra de Navidad del vecindario. Las cosas van mal cuando selecciona un pequeño abeto para la producción. Depende de Linus salvar el día y recordar a todos el mensaje real de la temporada. Tickets desde $38. Presentaciones hasta el 2 de diciembre. Wang Theatre, 270 Tremont St., Boston, bochcenter.org.

El circo de Navidad

Cirque Dreams Holidaze es un nuevo musical de Broadway con espíritu circense, que presenta más de 300 disfraces imaginativos, 20 actos asombrosos de clase mundial, los mejores cantantes, música original y favoritos de temporada que celebran la temporada festiva.

Tickets: desde $35, a la venta en www.bochcenter.org. Shubert Theatre. 265 Tremont St. Boston, MA 02116. Funciones hasta el 9 de diciembre.

A Christmas Carol

Nunca pasa de moda ver cómo el Grinch de la Navidad, con su corazón frío, recibe visitas de fantasmas del pasado, presente y futuro en su viaje para convertirse, finalmente, en una mejor persona. Los asistentes podrán disfrutar también de títeres, baile y música en vivo.

Tickets: desde $15. Hasta el 30 de diciembre. Central Square Theatre, 450 Mass Ave., Cambridge, centralsquaretheater.org.

Christmas Revels: Una celebración del solsticio de invierno

Esta celebración teatral del solsticio de invierno ha sido una tradición navideña desde 1971. Este año celebran las tradiciones y la cultura musical de las naciones nórdicas, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, países con algunas de las tradiciones más fuertes de la temporada de invierno. ¡No pierdas la oportunidad de ver este show este año en el Sanders Theatre! Tickets desde $25. www.revels.org. Harvard University's Sanders Theatre, Cambridge, MA.