Evento de Latino Professional Network: una oportunidad para conectarse entre inmigrantes

El 6 de diciembre será posible intercambiar experiencias, hacer un poco de "networking" y bailar salsa

Los profesionales latinos de Boston y sus alrededores podrán participar en el último encuentro del año de Latino Professional Network (LPN), una oportunidad para conocer personas que se desempeñan en diferentes área laborales y disfrutar una velada amena para celebrar la llegada de la temporada de fiestas.

Desde su primera sesión networking en agosto de 1987, LPN busca apoyar a los profesionales latinos y crear visibilidad de la creciente población latina de Massachusetts. Durante más de 15 años, LPN fue un faro para que la comunidad profesional latina se uniera, promoviera la red y continuara haciendo el bien en la comunidad en nombre de su creciente número de miembros.

El evento se llevará a cabo en el Venu Night Club (100 Warrenton St), en la ciudad de Boston, el jueves 6 de diciembre y se esperan a unos 400 asistentes de diferentes gremios: emprendedores, representantes del gobierno, corporaciones, contadores públicos, expertos en finanzas y abogados. El Gobernador de Massachusetts y el Alcalde de la Ciudad de Boston también están invitados.

La intención del evento es promover una reunión en la que los profesionales de Boston puedan reunirse, discutir temas relevantes que afectan a nuestra comunidad, crear redes profesionales y promover la cultura latinoamericana.

El evento estará amenizado por el grupo Bachata Pop de República Dominicana a cargo del ganador del Latino Billboard Domenic Marte y la orquesta puertorriqueña de salsa de Héctor Tricoche.

Esta iniciativa busca llevar a cabo un evento cada mes, así que si no logras asistir al próximo, pronto tendrás la oportunidad de participar en el siguiente.


LATINO PROFESSIONAL NETWORK EVENT

Martes 6 de diciembre de 2018. 6:00 PM - 11:00 PM

Venu Night Club. 100 Warrenton St. Boston, MA

Para comprar los tickets del evento (a la venta por $20), ingresa a LPNHoliday.com