Columbia Gas donará comida en Thanksgiving para las comunidades afectadas

Las comunidades de Lawrence, Andover, y North Andover podrán optar por comida gratuita el día de acción de gracias

La compañía Columbia Gas de Massachusetts anunció hoy que ofrecerá una cena de Acción de Gracias a sus clientes, familiares y amigos para mostrar su agradecimiento por su paciencia continua durante todo el esfuerzo de recuperación de las explosiones en el Merrimack Valley el pasado septiembre.

La compañía tiene planes de proporcionar más de 20.000 comidas a las personas de las comunidades afectadas de Andover, Lawrence y North Andover.

Como parte de los esfuerzos continuos de la compañía para apoyar a las comunidades durante el proceso de restauración, proporcionará comidas gratuitas en un ambiente comunitario.

"El Día de Acción de Gracias de este año será por nuestra cuenta", dijo Joe Hamrock, Presidente y CEO de NiSource, la empresa matriz de Columbia Gas. "Entiendo que la interrupción de servicio está teniendo un efecto en la vida cotidiana de los clientes, y sé que esto es especialmente difícil durante la temporada de vacaciones. En NiSource y Columbia Gas queremos agradecer a los residentes por su paciencia y comprensión durante este proceso. Esta comida es una pequeña muestra de nuestra gratitud a ellos. Estaré celebrando las vacaciones aquí en Merrimack Valley y me aseguraré de hacer todo lo posible para ayudar a esta comunidad a tener un comienzo feliz y saludable para la temporada de vacaciones".

"Sé que esta situación sigue siendo difícil para aquellos clientes que aún no han regresado a su rutina habitual", dijo Pablo Vegas, director de restauración de Columbia Gas. “Al proporcionar comidas de Acción de Gracias, esperamos poder aliviar un poco la carga durante esta temporada de vacaciones. Estaré aquí celebrando junto a la gente de estas comunidades, y ofrezco mi agradecimiento por la paciencia y el apoyo continuos de todos nuestros clientes a medida que continuamos nuestros esfuerzos de restauración en cada comunidad".

Los clientes que deseen recibir comidas deberán hacer una reservación, ya sea para pedirlas para llevar o sentarse a comer, en ColumbiaGasMA.com/Thanksgiving o llamando al 877-399-0506. Se pueden hacer reservas hasta el 16 de noviembre.

Se ofrecerán comidas comunitarias en varios lugares:

-Lawrence Elks Lodge

-South Common Park (carpa climatizada)

-Parque Pemberton (carpa climatizada)

-Andover Senior Center

Para aquellos clientes que deseen recoger su comida, pueden reservar una hora de recogida y pasarla buscando por alguno de estos lugares:

-Ayuntamiento de Andover

-Mercado principal en el norte de Andover

-Elks Lodge en Lawrence

Tuscan Brands, una empresa de restaurantes y catering, será la encargada de preparar y servir la comida.