¡Espectáculos navideños con descuentos! Ya comenzó el Mayor's Holiday Special

Una oportunidad para los entusiastas de las artes escénicas de adquirir las entradas para ver sus espectáculos favoritos a menor precio

Desde el 1 de noviembre arrancó la edición 15 de Mayor's Holiday Special de ArtsBoston, una oportunidad que brinda la alcaldía de Boston a los ciudadanos de poder obtener un descuento de hasta un 50% en las entradas de distintos eventos de entretenimiento.

Desde compañías locales de arte hasta espectáculos nacionales en gira, la programación que brinda el MAyor's Holiday Special de 2018 ofrece algo para todos con más de 150 espectáculos en los días festivos.

Desde el lanzamiento del programa en 2004, el público de Greater Boston ha ahorrado más de $7 millones en tickets de espectáculos.

Este año, la iniciativa se expande a Cambridge, con el alcalde Marc McGovern dando la bienvenida a los patrocinadores de las artes para que experimenten espectáculos para las festividades en esa ciudad.

"Durante 15 años, el especial de vacaciones del alcalde ha brindado a las familias en Boston la oportunidad de experimentar actuaciones de la industria de las artes y el entretenimiento a precios reducidos", dijo el alcalde Walsh. "Me enorgullece continuar esta tradición en Boston y unirme al alcalde McGovern para mantener las artes accesibles y asequibles en nuestra región".

"En Cambridge, sabemos cómo las artes construyen una comunidad, sirven como motor económico y brindan diversión infinita a las familias", dijo el alcalde McGovern. “Los grupos artísticos de Cambridge han sido parte de la promoción de los espectáculos en épocas festivas de ArtsBoston durante años, y nuestros restaurantes y tiendas conocen el beneficio que brindan los buscadores de entretenimiento. Es una emoción especial darle apoyo a las opciones de entretenimiento que tenemos aquí para estas fechas".

Se espera que el programa incluya muchos de los favoritos de la temporada, como Boston Holiday Pops, el musical How the Grinch Stole Christmas!, José Mateo’s The Nutcracker, The Christmas Revels, Tony Williams’ Urban Nutcracker, Handel + Haydn Society’s Messiah, A Christmas Celtic Sojourn with Brian O’Donovan, y Black Nativity de Langston Hughes. Nuevos espectáculos en el programa de este año incluyen A Charlie Brown Christmas Live on Stage y The Hip Hop Nutcracker. La promoción también presenta programas sin temas navideños y actuaciones en el nuevo año, incluyendo Blue Man Group, Shear Madness, Disney On Ice y musicales de Broadway.

Puedes encontrar un calendario completo de los eventos en MayorsHoliday.com. Los boletos se pueden comprar en el sitio o en una de las taquillas de Bostix de ArtsBoston.

Además, el programa ofrece un descuento de $10 a partir de una compra de $40 o más en restaurantes del área, con un voucher que puedes conseguir AQUÍ. La lista de restaurantes participantes la puedes conseguir en calendar.artsboston.org/dining-deals/