Siete rooftops de Boston que puedes visitar este verano

Aprovecha el clima y disfruta de tragos y aperitivos al aire libre en estos locales

El clima en la ciudad ya calentó e incrementan los números en el termómetro cada día que pasa. Esto significa decirle adiós a las capas de ropa y darle la bienvenida a las actividades al aire libre y, por qué no, a los tragos y bebidas frías.

La ciudad tiene distintos lugares donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de un trago y aperitivos bajo las estrellas (mientras el tiempo lo permita):

Bar en la cubierta del Hotel Revere

Un lugar para despejar la mente se encuentra en Theater District, a unos siete pisos, escondido en la azotea de Revere. El espacio de 16,000 pies cuadrados tuvo un cambio de imagen importante el año pasado, con una barra más grande, muebles nuevos y elegantes y una nueva entrada más cómoda. El menú incluye cócteles como Boston Common Cucumba (vodka Belvedere, zumo de limón, sirope simple, pepino fresco, hojas de albahaca) y aperitivos como tacos de tartar de atún y charcutería . Pases de un día y alquiler de cabañas están disponibles, pero la entrada sigue siendo gratis después de las 5pm.

Airdeck en Coppersmith

Se trata de un resturante con un ambiente dinámico y casual. La barra de Airdeck "flota" entre el interior del edificio y el patio. Las cervezas artesanales y los cócteles de la casa se sirven de un Airstream vintage. Aunque la vista no es la mejor ya que el edificio es bajo, se compensa con los deliciosos olores de la comida, y el ambiente de luces donde los asistentes pueden socializar con un trago en mano. Los invitados son usualmente jóvenes residentes del vecindarios y gente que hace vida social después del trabajo.

No necesita cover. Ubicado en 40 W. 3rd. St., South Boston.

The Sinclair

The Sinclair ha sido un favorito del vecindario desde que abrió sus puertas en 2013, con su terraza informal y fresca atrae multitudes. Puedes elegir estar al aire libre o bajo techco, tomando bebidas como Renegade Ambassador o el Dreams of Mine con vodka-gin. Músicos de renombre nacional tocan casi todas las noches aquí. Ubicado en 52 Church St, Cambridge.

Sky Lounge en YOTEL Boston

Ubicado en el piso 12 del hotel YOTEL de Boston, tiene un ambiente elegante. Un salón interior se abre a una terraza en la azotea. Tiene na decoración discreta permite, una vista del Seaport, rascacielos de la ciudad y Boston Harbor. Sus visitantes usuales son los huéspedes del hotel y quienes trabajan en Seaport Distric. Se encuentra en 65 Seaport Blvd.

Daedalus

La elegante cubierta superior de Daedalus tiene muchas mesas, sombra y un bar en el piso de arriba para que calmes tu sed. Termina tu fin de semana justo con el brunch dominical, luego quédate a tomar mojitos, coco Tais Mai y cervezas de temporada. Más tarde, podrías pedir los calamares estilo Rhode Island con pimientos cherry fritos y chipotle alioli, que combinan bien con cualquier cerveza.

Promenade Deck en Legal Harborside

The Improper Bostonian lo nombró el mejor rooftop bar de la ciudad en 2017. Situado en el tercer piso (o Promenade Deck, como lo llaman) de la propiedad emblemática de Legal de 20,000 pies cuadrados en el Distrito Seaport, este espacio frente al mar tiene vista a paisajes envidiables. Se trata de un bar abierto las cuatro estaciones, gracias a un techo y paredes de vidrio retráctil que permiten su versatilidad. Los sofás y los sillones blandos y una chimenea revestida de cobre agregan un poco de calidez (literal y figurativamente) a este elegante espacio.

The Baseball Tavern

Ubicado cerca de Fenway Park, exactamente en 1270 Boylston St., es un lugar para estar antes, durante y después de un juego de béisbol, con o sin tickets. Su vista al estadio permite que las cervezas y las papas fritas sean acompañantes perfectos al visitar el lugar. En cada piso puedes disfrutar de un bar.