Bombero de Boston acusado de violar a un menor fue puesto bajo licencia

Samuel Pérez Rosado, de 38 años, fue arrestado el viernes en su lugar de trabajo por la policía de Boston y procesado en el Tribunal Municipal de South Boston

Un bombero de Boston fue arrestado bajo los cargos de violar a un niño, de acuerdo con múltiples informes.

Samuel Pérez Rosado, de 38 años, fue arrestado el viernes en su lugar de trabajo por la policía de Boston y procesado en el Tribunal Municipal de South Boston.

Pérez Rosado fue procesado por un cargo de violación de un niño y asalto y agresión en relación con presunto abuso, durante un período de años, de un niño conocido por él.

Pérez Rosado fue liberado bajo fianza en efectivo de $50,000 y se le ordenó que se mantenga alejado de la víctima, de los testigos, entregue su pasaporte y cualquier arma de fuego que pueda poseer.

La investigación de los detectives de la Policía de Boston y los fiscales de Suffolk asignados a la Unidad de Protección Infantil del DA sigue en curso, según la oficina del fiscal.

Pérez fue puesto en licencia administrativa a la espera del resultado de la investigación, dijo el comisionado de bomberos de Boston, Joe Finn, en un comunicado. Finn dijo que debido a la gravedad de las acusaciones y la sensibilidad de la investigación, el departamento no haría ningún comentario más allá de eso.

Pérez Rosado está programado para regresar a la corte el 13 de junio.

Esto ocurre justo después de que otro bombero fue acusado de agresión sexual en una estación de bomberos en Jamaica Plain. Según los informes, otro bombero fue despedido después de publicaciones de redes sociales "cuestionables".