Proponen cambio de imagen para Kenmore Square y el letrero de Citgo

Nuevos edificios, remodelaciones, refrescamiento de la valla y otros cambios podrían verse en Kenmore en los próximos años si aprueban la propuesta

Kenmore Square podría ver un cambio de imagen pronto. El desarrollador que compró el edificio donde se encuentra la señal de Citgo firmó una propuesta para remodelarlo, demoler otros seis edificios y construir uno nuevo de ocho pisos, para oficinas.

Las estructuras en cuestión están a lo largo de 533-541 Commonwealth Avenue y 650-660 Beacon Street en Kenmore Square, y el proyecto comenzaría en 2019 y terminaría en 2021 con dos nuevos edificios (uno de los cuales tendría tiendas en la planta baja), un espacio para aceras ensanchado, un carril bici y un estacionamiento subterráneo.

El Proyecto Propuesto se encuentra ahora en la fase de revisión y está abierto para recibir comentarios del público.

Entonces, ¿qué significa para el letrero Citgo de 60x60 pies que ha estado en la cima del 660 Beacon desde 1965? Cuando el desarrollador compró el edificio en 2016 en Boston University, provocó el debate y la oposición a la idea de que el letrero, un icono de la ciudad, fuera derribado. Al final, el desarrollador acordó mantenerlo, y ahora planea darle un refrescamiento, aunque no está claro en qué consistiría.