Cuatro hospitales de Boston están clasificados entre los mejores del país

Conozca cuáles son estos prestigiosos centros de salud, clasificados según un reciente estudio...

Becker's Healthcare, empresa que publica información comercial y legal sobre la industria de la salud, publicó su lista anual de "100 grandes hospitales en Estados Unidos". Este nuevo informe señala que cuatro hospitales en Massachusetts, todos ubicados en Boston, están entre los mejores de la nación.

Esta clasificación de hospitales se basa en el análisis del grupo de agencias de rankings y premios, incluidos las últimas clasificaciones de U.S. News & World Report la clasificación por estrellas de Centers for Medicare & Medicaid Services, y las calificaciones realizadas por The Leapfrog Group y Truven Health Analytics.

"Estas instituciones son líderes de la industria que han logrado acreditaciones y certificaciones avanzadas en varias especialidades", dijo el grupo en su sitio web. "La lista también incluye innovadores del área que han desarrollado tendencias en la tecnología del cuidado de la salud, la gestión hospitalaria y la satisfacción del paciente".

Estos son los cuatro hospitales de Massachusetts que formaron la lista y las razones de su posicionamiento:

Boston Children's Hospital. Este centro integral de atención pediátrica de 404 camas se ganó la designación de U.S. News & World Report como el hospital de niños No. 1 en la nación para 2017-18. El hospital alberga la empresa de investigación más grande del mundo con sede en un hospital para niños, con una comunidad de investigación de más de 1.100 científicos; las iniciativas de investigación actuales han recaudado $225 millones en fondos anuales. El hospital programa más de 550,000 visitas de pacientes cada año y experimenta más de 25,000 ingresos de pacientes hospitalizados.

Boston Medical Center. Boston Medical Center, un centro médico académico de 567 camas ubicado en el diverso vecindario de South End en Boston, es el mayor proveedor de redes de protección en Nueva Inglaterra. Con más de 132,000 visitas al departamento de emergencias en 2017, el BMC también alberga el centro de traumatología y emergencias más grande y concurrido de Nueva Inglaterra. Este centro de salud atiende a una población de pacientes críticos: el 57 por ciento de las visitas son realizadas por poblaciones desatendidas, incluidos los pacientes de bajos ingresos y ancianos, y el 32 por ciento de los pacientes no son hablantes primarios de inglés. Como tal, BMC ha puesto un énfasis increíble en el cuidado y la accesibilidad basados ​​en la comunidad. Ofrece una Despensa de Alimentos Preventivos para enfermedades relacionadas con la nutrición, invirtió $6.5 millones en diciembre de 2017 en una iniciativa de viviendas asequibles, ofrece intérpretes presenciales en 14 idiomas y puede usar interpretación de videos y telefonía para brindar servicios en hasta a 250 idiomas. BMC está impulsado por su iniciativa Vision 2030 para hacer de Boston la población urbana más saludable del mundo.

Brigham and Women's Hospital. Brigham and Women's Hospital, un miembro fundador del sistema de salud sin fines de lucro con sede en Boston Partners HealthCare, es un hospital médico y quirúrgico general de 793 camas y una de las principales filiales docentes de la Facultad de Medicina Local de Harvard. El hospital registra más de 4,2 millones de visitas de pacientes y casi 46,000 ingresos al año. U.S. News & World Report clasificó a BWH como el hospital número 2 en Massachusetts y el hospital número 4 en el país para atención de cáncer y ginecología en 2017-18. El BWH es reconocido por su destreza en investigación: el BWH Research Institute se encuentra entre los principales receptores independientes de fondos del National Institutes of Health (NIH). En diciembre, Reisa Sperling, MD, directora del Centro de Investigación y Tratamiento de Alzheimer del hospital, se convirtió en una de los tres médicos científicos que lanzará el Alzheimer's Clinical Trials Consortium (Consorcio de Ensayos Clínicos de Alzheimer), financiado con una subvención del NIH de $70 millones, para acelerar los ensayos clínicos y encontrar nuevos formas de tratar o prevenir el Alzheimer y la demencia.

Hospital General de Massachusetts. Compuesto por más de 1,000 camas y conformado con un equipo de 2,400 médicos, este centro médico atiende alrededor de 50,000 hospitalizados por año. El centro de salud fue clasificado como el hospital número 4 en la nación, y el número 1 en Massachusetts, según el informe de U.S. News & World Report para 2017-18. Es uno de los pocos hospitales que se clasifican constantemente a nivel nacional en las 16 especialidades consideradas por U.S. News & World Report como el hospital de enseñanza aut;entico para Harvard Medical School. Mass Gen tiene fuertes raíces en la investigación médica y la innovación, con un presupuesto anual de investigación de más de $900 millones.

Para conocer más sobre la clasificación realizada por Becker's Healthcare, haz click aquí.