Este fin de semana regresan tres populares mercados artesanales a Boston

SoWa Open Market, Central Flea y el mercado del Greenway se instalarán desde el primer fin de semana de mayo

Cuando mejora el clima abren sus puertas los mercadillos, donde agricultores, artesanos y artistas de la comunidad te esperan para deleitarte con sus únicos y exclusivos productos locales.

En ellos podrás encontrar singulares objetos decorativos, ropa, accesorios, obras de arte, fotografías, comida, shows de música y otras actividades.

Este fin de semana arranca la temporada de tres mercadillos para comprar al aire libre en Boston y alrededores:

SoWa Open Market - El mercado al aire libre más grande de Boston está de regreso en su temporada número 15. Esta feria de vendedores impulsa a cientos de pequeñas empresas y fabricantes locales. El Sowa Open Market cuenta con más de 100 artesanos, más de 50 agricultores locales y fabricantes de alimentos, decenas de foodtrucks, cervezas artesanales, música en vivo y mucha buena vibra cada fin de semana. Este marcadillo es muy variado en sus ventas: puedes encontrar desde frutas frescas y shawarma, hasta impresiones de acuarela y joyas de piedras preciosas. Se realiza todos los sábados y domingos de 10am a 4pm, en SoWa Boston, 460 Harrison, Boston, Massachusetts 02118, del 6 de mayo hasta finales de octubre. Es gratis y apto para toda la familia, ¡incluyendo las mascotas! Para más información visita www.sowaboston.com/sowa-open-market.

Greenway Open Market - Ubicado el Rose Kennedy Greenway de Boston, es un mercado semanal de artesanías y arte al aire libre. Tras un riguroso proceso de selección, solo se aceptan los mejores artesanos, diseñadores y fabricantes independientes de la región. Visitando este mercadillo podrás comprar artículos hechos a mano, explorar las áreas verdes del Greenway, darte un chapuzón -o tus niños- en las fuentes de agua así como también tomar una cerveza artesanal (o dos). El Greenway Open Market es manejado por New England Open Markets y está repleto de actividades y experiencias para sus visitantes. Se realiza todos los sábados de 11am a 6pm, en Rose Kennedy Greenway (Rings Fountain), Milk Street, Boston, Massachusetts 02109. La entrada es gratis. Más información, www.newenglandopenmarkets.com

Central Flea - Vendedores de antiguedades y objetos vintage, artistas, diseñadores, vendedores, música en vivo y comida forman parte de la oferta de este mercado, que se llevará a cabo el primer domingo de cada mes hasta el mes de octubre, ahora en su nueva locación, University Park. Arranca el próximo domingo, 6 de mayo. 11:00am. 41 Sidney St, Cambridge, MA 02139-4133.

www.facebook.com/events/775338909337479/