GRATIS: Paseos a Boston Harbor Islands en ferry el 19 de mayo

Para celebrar el inicio de la temporada de primavera-verano 2018, se ofrecerán viajes gratis a algunas de las islas cercanas a Boston

La temporada de paseos en ferry a Boston Harbor Islands arranca oficialmente el 19 de mayo, y para celebrarlo, el Servicio de Parques Nacionales y el Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts están ofreciendo paseos gratis ese sábado.

Los visitantes podrán disfrutar de una divertida excursión a Georges y Spectacle Islands, armar un picnic, tomar un tour, caminar por la montaña o la playa y tomar fotos del hermoso paisaje.

Los tickets estarán disponibles por orden de llegada el propio sábado 19 de mayo desde las 7:30 am en el Boston Harbor Cruises Ferry Center ubicado en Long Wharf North, muy cerca del parque Christopher Columbus y a pocos pasos de la estación de metro Aquarium. Las embarcaciones saldrán desde allí a las 10:00 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 2:00pm y regresarán entre la 1:00pm y las 6:00pm. Se recomienda llegar temprano porque se anticipa una alta demanda.

Esta oportunidad especial se ha organizado con motivo del comienzo de la temporada 2018 de Boston Harbor Islands y es parte de la campaña "Find Your Park" del Servicio de Parques Nacionales, que invita al público a descubrir que el parque no es sólo un lugar, sino también puede ser "una emoción, un estado mental o un sentido de orgullo americano".

Para mayor información visita www.bostonharborislands.org