Tufts Health Plan Foundation dona 1.8 millones para organizaciones comunitarias

La inversión se dividirá entre 16 donaciones, las cuales representarán ayudas a 300 organizaciones comunitarias

Tufts Health Plan Foundation realizará una inversión de casi $1.8 millones para respaldar a 16 organizaciones comunitarias, con un interés específico en ayudar a los adultos mayores.

"Las comunidades en Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island reconocen a las personas mayores como activos para crear un futuro mejor", dijo Thomas P. O'Neill III, presidente de la junta directiva de Tufts Health Plan Foundation.

Las iniciativas promueven la colaboración intersectorial, expanden la participación de las personas mayores, promueven mejoras para apoyar la salud y el bienestar de los adultos mayores, y fomentan las conexiones intergeneracionales.

"Cada comunidad seguirá su propio camino para generar una relación positiva con personas mayores y quienes sufren de demencia. El apoyo de Tufts Health Plan Foundation ayuda a garantizar que los recursos lleguen a las comunidades subrepresentadas con mayor riesgo de disparidades", dijo Nora Moreno Cargie, presidenta de Tufts Health Plan Foundation y vicepresidenta de ciudadanía corporativa para Tufts Health Plan. "Todos tienen voz, es importante que escuchemos".

Las 16 nuevas donaciones representan colaboraciones con más de 300 organizaciones comunitarias en Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island.

La Fundación también otorgó dos subvenciones de Colaboración y Participación Comunitaria (James Roosevelt, Jr., Fondo de Liderazgo): Cape Cod Foundation (South Yarmouth, Mass.) y University of Massachusetts Foundation (Boston, Mass.).