Chelsea ofrece subsidios a negocios pequeños para instalar cámaras de seguridad

Los dueños de negocios, de propiedades comerciales y residenciales en el centro de la ciudad son elegibles para recibir un reembolso del 60% del costo total para adquirir un nuevo sistema de seguridad

En junio, el Coordinador del Downtown de Chelsea, un oficial de la Alcaldía, lanzará un programa de subsidio para la compra e instalación de cámaras de seguridad exteriores en los negocios ubicados en el centro de Chelsea.

Los dueños de negocios, de propiedades comerciales y residenciales en el centro de la ciudad son elegibles para recibir un reembolso del 60% del costo total para adquirir un nuevo sistema de seguridad o expansiones de los sistemas existentes, con un reembolso máximo de $1,500.

Se requiere una solicitud y aprobación previa. Las cámaras deben cumplir con las especificaciones técnicas y los solicitantes deben aceptar compartir las imágenes con el Departamento de Policía cuando investiguen incidentes en el área.

Las solicitudes y detalles adicionales están disponibles a través de la Coordinadora del Centro Mimi Graney escribiendo a mgraney@chelseama.gov o llamando al 617-466-4186.