Fred, fichaje brasileño del Manchester United, se lesiona a una semana del Mundial

Alarma en Brasil por la lesión del volante luego de una falta de su compañero Casemiro

El centrocampista brasileño Fred, que fue fichado esta semana por el Manchester United, se ha lesionado en un entrenamiento con la selección de Brasil a una semana de que dé comienzo el Mundial de Rusia.

Fred, que firmó esta semana por el Manchester United por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, sufrió un traumatismo en el tobillo tras recibir una entrada del centrocampista del Real Madrid Casemiro.

“Mañana queremos ver qué ocurre y entonces decidir si tenemos que hacer más pruebas o no, pero ahora es demasiado pronto para decir algo sobre él”, señaló Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

El jugador de 24 años se puso hielo en el golpe y se tuvo que ausentar durante el resto de la sesión preparatoria. La selección brasileña se encuentra estos días entrenando en la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur antes de disputar el último partido de preparación para el Mundial el próximo domingo ante Austria, en Viena.

La ‘Canarinha’ se concentrará a partir del 11 de junio en la ciudad rusa de Sochi y debutará en el Mundial el 17 de junio en Rostov frente a Suiza.

Por ElSalvador.com