Nacho viene a Boston con “La Criatura Tour” este 15 de junio

Su nuevo sencillo titulado "No Te Vas" está revolucionando las redes sociales.

El cantante venezolano Nacho arrancó su primera gira de conciertos por Estados Unidos, que pasará por Boston este 15 de Junio, con un show en el House of Blues.

Su primer sencillo como solista, “Báilame” fue certificado como single de oro en el territorio anglo.

Nacho Mendoza, ex integrante del dúo Chino y Nacho, pasará por 10 ciudades del país en su gira, interpretando temas como Báilame, Alguien Robó, Valiente, Happy Happy, su más reciente No Te Vas, entre otros.

El ganador del Latin Grammy como productor del mejor álbum infantil en 2017 por Babies, del puertorriqueño Marc Anthony, alcanzó millones de visitas en el primer día del estreno de su single Báilame, siendo certificado como single de oro en los Estados Unidos y del que, posteriormente grabó una versión con los boricuas Yandel y Bad Bunny. Su nuevo sencillo titulado No Te Vas está revolucionando las redes sociales.

“La Criatura Tour” ya ha recorrido Florida, Georgia y Texas, de la mano de las productoras LiveIG y Real Fun Life, en alianza con Live Nation. Las próximas fechas serán en DC el 14 de junio, Nueva York el 17 y Los Angeles el 22.

Los tickets están a la venta en www.nachotour.com.

¡Niños son bienvenidos! Pagan a partir de los 3 años.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (321) 285-6518 o seguir la cuenta oficial del tour @nachoenconcierto.

Facebook

Nacho - La Criatura Tour en TX