Vermont podría pagar hasta $10,000 para que te mudes para allá

Si buscas escapar de la ciudad y trabajar desde casa, esta puede ser tu gran oportunidad

Si alguna vez te has sentido cansado del ajetreo de la ciudad, del tráfico y de los trenes MBTA día tras día y has pensado agarrar tus cosas y mudarte a un lugar un lugar más verde y montañoso, lejos de la vida citadina, esta puede ser tu oportunidad para considerarlo con más seriedad, Los funcionarios del estado de Vermont te darán hasta 10,000 razones para que comiences a armar tu mudanza.

El gobernador de Vermont, Phil Scott, firmó esta semana una ley que liberará una gran cantidad de dinero a personas de fuera del estado que desean trabajar de forma remota. Los fondos, un máximo de $5,000 por año o un total de $10,000, se pueden usar para pagar los costos de mudanza y otros gastos, como Internet de banda ancha o la membresía en un espacio de trabajo conjunto. El nuevo programa es un esfuerzo para abordar el problema del envejecimiento y la reducción de la fuerza de trabajo de Vermont, atrayendo a personas de fuera del estado para reforzar su población.

"Creemos que Vermont está bien posicionado para capitalizar el aumento en la disponibilidad de trabajo remoto", señaló Michael Schirling, secretario de la Agencia de Comercio y Desarrollo Comunitario de Vermont, a Burlington Free Press.

La ley firmada define a un trabajador calificado para la iniciativa como una persona que trabaja principalmente desde una oficina central en Vermont o un espacio de co-working y está empleado a tiempo completo por una compañía que tiene su sede fuera del estado.

Solo los trabajadores que se conviertan en residentes de Vermont a tiempo completo después del 1 de enero de 2019 serán elegibles. El legislador que patrocinó el proyecto de ley, la Senadora Ginny Lyons, D-Chittenden, espera que el incentivo ayude a los estudiantes universitarios a permanecer en Vermont después de la graduación.

En total, $125,000 en subvenciones estrán disponibles para 2019, $250,000 para 2020 y $125,000 para 2021. Estarán disponibles por orden de llegada. Ésta podría ser una buena oportunidad para quienes disfrutan del esquí, torres de panqueques con syrup y los quesos de fabricación local.

Sin embargo, una nueva encuesta de Redfin a neoyorquinos encontró que los residentes de esa ciudad dicen que si tuvieran que mudarse, su destino número uno sería Boston.