GRATIS: Feria sobre viviendas accesibles en Boston

Datos sobre "affordable housing", programas de hipotecas y asistencia legal con dudas frecuentes para inquilinos este 12 de junio

¿Estás cansado de hablar sobre la crisis de asequibilidad de la vivienda y quieres ser parte de la solución?

El martes 12 de junio, los miembros de Massachusetts Affordable Housing Alliance (MAHA) se unirán en apoyo de seis grandes ideas que ayudarán a crear oportunidades de vivienda más asequibles para los residentes de Boston.

El evento comienza a las 6 p. m., en la sala del Boston Teachers Union (Sindicato de Maestros de Boston), 180 Mt. Vernon Street en Dorchester.

La organizadora comunitaria de MAHA y residente de Dorchester, Cortina Vann, hizo un llamado a los residentes de Boston para que se unan a ella: "Sabemos que los precios de la vivienda están fuera de control. Queremos que todos sepan que hay algo que podemos hacer al respecto". MAHA ofrecerá una plataforma integral para crear más viviendas que sean verdaderamente asequibles para compradores de una casa típica en Boston.

Según los datos del economista y miembro del consejo de MAHA Jim Campen, los préstamos hipotecarios para compra de vivienda a compradores de vivienda afroamericanos en Boston han caído más del 50% en los últimos diez años, mientras que el número de préstamos hipotecarios para compradores de vivienda en Brockton se ha duplicado.

Los eventos del 12 de junio comenzarán con una feria de información sobre vivienda con datos sobre viviendas asequibles, programas de hipotecas y asistencia para préstamos, así como qué hacer si enfrenta un aumento de alquiler desproporcionado. El programa comenzará a las 6:30 p.m. con los miembros de MAHA presentando nuestras soluciones de propiedad de vivienda.


EVENTO MAKE BOSTON AFFORDABLE

Martes 12 de junio. 6PM

180 Mt. Vernon Street en Dorchester.

Para más información llamar a MAHA al 617-822-9100

www.mahahome.org / info@mahahome.org