Un nuevo restaurante de comida latina llegó a Chelsea

El Potro Mexican Bar & Grill abrió su cuarta sucursal en Massachusetts

Una gran celebración fue la que se vivió el pasado sábado con motivo de la inauguración de la nueva sede del restaurante mexicano El Potro Mexican Bar & Grill en Chelsea.

Entre amigos, familiares y personalidades locales se cortó la cinta de inauguración como símbolo de la apertura oficial. Con música y entremeses muy tradicionales de México, los invitados y dueños del local celebraron la cuarta sede de dicho restaurante que también se ubica en Somerville, Malden y Lowell.

Jason Interiano, hijo del dueño y actual gerente, cuenta que el primer local ubicado en Malden, Massachusetts era un sitio pequeño, tenía pocas meses y un menú muy corto. Con mucho esfuerzo levantaron ese primer negocio en el año 2006 y luego, debido al éxito que tuvieron, decidieron ampliar el lugar con una remodelación. En 2013 abrieron su segunda sede en Somerville, dos años después en el 2015 dan apertura en Lowell y en este 2018 Chelsea se integró como la cuarta locación.

La decoración, muy típica de México, fue lo más llamativo del lugar, así lo destacó la Vice Cónsul General de México, Graciela Gómez. “Mucho se podrá decir de los hispanos, pero estas personas han sido minuciosas en cuidar y crear cada detalle en todo el restaurante, y esto es muestra de trabajo, esfuerzo y dedicación por querer ofrecer siempre un producto de calidad. Así es el latino, siempre luchador”.

El City Manager de Chelsea, Tom Ambrosino, destacó la importancia de que negocios de esta índole estén presentes en áreas donde la comunidad hispana tenga acceso. “Estamos muy contentos con esta inauguración y deseamos el mayor de los éxitos para que sigan creciendo como empresa y así poder tenerlos en cada rincón en la ciudad”.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Rich Cuthie, también estuvo presente y comentó que al presentarle el primer proyecto hace varios años no estaba muy convencido, pero ha cambiado de opinión: “hoy veo el resultado en esta cuarta apertura de sede y no puedo estar más orgulloso, insisto en lo maravillado que estoy al entrar a este local”.

Con un menú mucho más amplio, música en vivo y una extensa barra para servir variedad de tragos, El Potro Mexican Bar & Grill amplió también su tamaño, y según sus dueños duplica en espacio a la sede anterior.