Danza y música en vivo en el parque con Deborah Abel dance company

Se trata de una presentación gratis este sábado 14 de julio en Kennard Park, Newton

La compañía de danza Deborah Abel Dance Company tendrá una presentación gratis, organizada por Newton Parks and Recreation, este sábado 14 de julio, a las 2:00pm, en Kennard Park (246 Dudley Rd.), Newton, MA, 02459. Éste evento será una presentación al aire libre accesible y divertida para toda la familia. En el evento contaremos con un camión de helados y habrá un círculo de tambores y danza después del espectáculo. A las personas viajando en automóvil se les recomienda estacionarse en Newton South High School (40 Brandeis Rd, Newton Centre, MA 02459), donde encontrarán un shuttle que los transportará al evento. Se sugiere traer accesorios para picnic al evento, como son sillas, mantas, y comida.

Esta presentación presentará fragmentos del espectáculo más reciente de la compañía llamado The Wild Divine. El concierto contará con música en vivo interpretada por el grupo musical Sweet Rasa, dirigido por Lee Perlman; y con coreografías originales creadas por la directora artística y coreógrafa Deborah Abel.

La compañía de danza Deborah Abel Dance Company lleva más de treinta años creando y produciendo conciertos de danza con coreografía y música original, que han sido presentadas a nivel nacional e internacional. Una de las metas de la compañía a corto y mediano plazo es el acerarse más al público Latino, así como hacer giras en distintos países de Latinoamérica. Deborah Abel es también directora de la escuela de danza Deborah Abel School of Modern Dance, localizada en Lexington, MA, donde enseña danza moderna, street funk, y Bhakti Modern –un método de danza que es su sello profesional– a niños desde cuatro años hasta adultos.

Para más información pueden visitar: www.deborahabeldance.org y https://www.facebook.com/deborahabeldance/