Economista y conferencista dominicano dará charla a empresarios de Lawrence

EparaTodos presenta a Jonathan D’Oleo Puig en Lawrence este jueves 12 de julio

EparaTodos traerá al economista de origen dominicano Jonathan D’Oleo Puig quien estará en Lawrence, Massachusetts este jueves 12 de julio a partir de las seis de la tarde para impartir la conferencia “Conócete, mejórate y date a conocer”. D’Oleo Puig, quien es también autor, comentarista de importantes programas de televisión y ex-corredor de Wall Street, motiva a los pequeños y medianos empresarios, así como a los emprendedores tanto vigentes como emergentes de la ciudad de Lawrence a que se den cita en el 60 Island Street, Lawrence, MA 01840 para lo que promete ser una conferencia altamente edificante para el gestor de negocios que busca mejorar y expandir su dinámica empresarial.

Como preámbulo a la descripción de la conferencia que impartirá en Lawrence, D’Oleo establece que: “Sin conocimiento no hay confianza y sin confianza el emprendedor no avanza para conquistar el sueño que lleva colgado en el alma. Por tanto, es preciso que el desarrollador de negocios opere a la luz del principio socrático de conocernos a nosotros mismos. Sobre la base de esto, del conocimiento de nuestras debilidades y fortalezas, podremos superar situaciones y mejorar las condiciones de modo que podamos crear y agregar valor. Esto con el objeto de monetizarlo y reinvertir los valores generados en la expansión de la capacidad de producción, cosa que, a su vez, incrementará nuestra capacidad de monetizar el valor que tenemos para ofertar”.

En lo que respecta al contenido de la capacitación como tal, D’Oleo dice lo siguiente: “En la conferencia “CONÓCETE, MEJÓRATE Y DATE A CONOCER” entregaré una serie de estructuras para el desarrollo integral del profesional que desea emprender sus sueños de manera integral dentro de un marco de responsabilidad y rentabilidad que garantice la sostenibilidad de la entidad empresarial”.

Jonathan D’Oleo llega a Lawrence gracias a su vínculo con una organización sin fines de lucro denominada “Emprendimiento para todos”. Después de este compromiso, el economista continuará agotando su apretada agenda de conferencias de verano en Estados Unidos y Latinoamérica. En lo que resta del mes de esta temporada visitará Nueva York, Nueva Jersey, Washington, D.C., Los Ángeles, Argentina y República Dominicana.

Los interesados en asistir a la actividad de Lawrence aún tienen tiempo para registrarse visitando www.jonathandoleo.com/educacion o mandando sus datos (nombre, email y número de teléfono) a info@doleoanalytica.com.

Para más información acerca de los programas de EparaTodos pueden contactar a Andres Silva - Gerente de Programas - andres@eforall.org - 978-566-9350 - www.eparatodos.org - 60 Island St, Suite 109, Lawrence, MA 01840.

EparaTodos es una organización sin fines de lucro que tiene como misión acelerar el impacto económico y social a través del emprendimiento en ciudades medianas.