Pizza Festival, Películas gratis al aire libre, Cirque Soleil, Fitness in the par, Open Newbury Street...

15 eventos para divertirse este fin de semana en Boston

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com.


Tito Puente Latin Music Series

La tradicional serie de música en vivo Tito Puente, organizada por Berklee College of Music e Inquilinos Boricuas en Acción, regresa este año con conciertos durante seis jueves de julio y agosto, en diferentes escenarios al aire libre en Boston, completamente gratis.

Esta serie presenta un paisaje sonoro de la música latina en vivo con una fuerte influencia de la salsa. Los artistas incluyen profesores de Berklee, estudiantes, ex alumnos y artistas de renombre mundial.

Para este jueves el concierto será presentado por Zayra Pola 3nity, la primera banda femenina latina con sede en Boston, Massachusetts. Su sonido único abarca tres culturas: latina, americana y africana.

Jueves, 5 de julio. 7:00pm. O'Day Park, 85 West Newton Street, Boston, MA, 02118.


Películas gratis al aire libre

Cuando mejora el clima, el cine también se traslada a las calles. Varios lugares estarán proyectando películas para todos los gustos y edades, entre los meses de junio y septiembre.

Todas las funciones son al atardecer. Haz click en cada nombre para más información.

Revere Beach

Jueves, 5 de julio: Hocus Pocus (Kelly's Roast Beef)

Boston Harbor Hotel

70 Rowes Wharf, Boston, 617-439-7000

Viernes, 6 de julio: Field of Dreams

Magic 106.7 Family Film Festival

South Garden, Prudential Center, 800 Boylston Street, Boston, MA 02199

Sábado 7 de julio: The Lion King

Assembly Row

Sábado, 7 de julio: Despicable Me 3


Fiesta en el ICA

El primer viernes de cada mes, los jóvenes de 21 años y mayores podrán disfrutar de una fiesta en el Instituto de Arte Contemporáneo de Boston, donde conseguirán un ambiente con buena música, noche de arte, música, actividades divertidas, cócteles especiales y baile toda la noche.

Viernes, 6 de julio. 5:00pm - 10:00pm. The Institute of Contemporary Art/Boston 25 Harbor Shore Drive, Boston 02210. Tickets: gratis para los miembros, 15$-$20 para los no miembros


Free Fun Fridays

Por décimo año consecutivo, la Highland Street Foundation convoca a los residentes y visitantes del estado a la popular serie "Free Fun Fridays", que ofrece una alternativa familiar y económica para disfrutar del verano en todo Massachusetts.

Más de 80 instituciones participan, desde museos hasta parques y zoológicos. La dinámica es simple: todos los viernes durante diez semanas, 10 instituciones culturales o de entretenimiento ofrecerán entrada gratuita a sus instalaciones. Esto representa una oportunidad para que familias de nuestro estado disfruten de las alternativas culturales de la ciudad, sin limitaciones económicas.

Estos son los museos gratis esta semana:

Boston Children's Museum (Boston)

Peabody Essex Museum (Salem)

Cape Cod Maritime Museum ((Hyannis)

Battleship Cove (Fall River)

Amelia Park Children's Museum (Westfield)

Gore Place (Waltham)

Falmouth Museums on the Green (Falmouth)

Hancock Shaker Village (Pittsfield)

Pilgrim Hall Museum (Plymouth)

New England Quilt Museum (Lowell)