EAST BOSTON: Reunión comunitaria para opinar sobre el futuro del vecindario

Las concejales Lydia Edwards y Michelle Wu realizarán audiencia sobre el Plan Maestro de East Boston

Las concejales Lydia Edwards y Michelle Wu serán anfitrionas de una audiencia pública donde se discutirá sobre la planificación de East Boston el lunes de 16 de julio a las 6PM, en la Academia Mario Umana (312 Border Street, East Boston).

La audiencia tiene como objetivo aclarar el proceso y el calendario de las iniciativas de planificación y zonificación de la comunidad, solicitar la opinión de los miembros del público e identificar las principales preocupaciones de la comunidad. Funcionarios de la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston y colegas de la administración de Walsh estarán también presentes y dispuestos a responder dudas y escuchar comentarios.

Este plan tiene coo propósito avanzar hacia soluciones sobre asequibilidad de viviendas, resiliencia climática y transporte.

"Ahora es el momento de que los residentes de East Boston ayuden a formar el futuro de nuestro vecindario y modelen un proceso de desarrollo verdaderamente dirigido por la comunidad", dijo la concejal Edwards. "Espero escuchar de los residentes de East Boston sobre sus prioridades y estrategias para construir una comunidad vibrante, flexible y asequible".

Un aviso público para la audiencia ahora está disponible en línea: https://www.boston.gov/public-notices/45961. La audiencia se grabará y posteriormente se transmitirá en la televisión local y se publicará en línea en la página de YouTube del Ayuntamiento. Se proporcionarán servicios de traducción en español.