Horarios de algunos supermercados en MA para año nuevo

No tendrás que preocuparte si se te olvidó algo por comprar

No tendrás que preocuparte si olvidaste algún ingrediente para tu receta de la comida de fin de año o si quieres hacer una compra de último minuto antes de que se acabe el 2018. Varios locales de ventas de alimentos estarán abiertos al público para atender sus necesidades.

Esta es una lista de algunos supermercados que estarán prestando servicios el 31 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019:

-BJ's Wholesale Club: 9 a.m. - 7 p.m., Año Nuevo; 10 a.m. - 7 p.m. en el día de Año Nuevo.

-Costco: 9 a.m. - 6 p.m. en la víspera de Año Nuevo; Cerrado el día de año nuevo.

-The Fresh Market: 8 a.m. - 8 p.m. Víspera de Año Nuevo; 9 a.m. - 7 p.m. Día de Año Nuevo.

-Hannaford: la mayoría de las tiendas abren en horario regular, de 6 a.m. a 11 p.m., en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo.

-Shaw's / Star Market: la mayoría de sus tiendas tendrán los horarios regulares en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, pero se recomienda llamar a su tienda local con anticipación para asegurarse.

-Target: 7 a.m. - 9 p.m. en la víspera de Año Nuevo; Abierto los horarios regulares en el día de año nuevo. Chequea con las tiendas locales para más detalles.

-Trader Joe's: 9 a.m. - 6 p.m. en la víspera de Año Nuevo; Cerrado el día de año nuevo.

-Walmart: Los Super Centers permanecerán abiertos toda la noche en la víspera de Año Nuevo y las tiendas de Walmart cerrarán en horario regular; Todas las tiendas abrirán en las horas normales en el día de Año Nuevo.

-Wegmans: las tiendas cerrarán a las 8 p.m. en la víspera de Año Nuevo y volverán a abrir en horario regular a las 7 a.m. en el día de Año Nuevo.

-Whole Foods: 7 a.m. - 7 p.m., víspera de Año Nuevo; 10 a.m. - 7 p.m., Año Nuevo.