Documental Dominicano se mostrará en Lawrence el 12 de diciembre

Dirigido por el reconocido cineasta José (Pinky) Pintor, el film es un paseo por el paisaje natural de la República Dominicana, describiendo los valores históricos, culturales y sociales del país.

“Hay un país en el mundo” es el nombre del documental a presentarse este miércoles 12 de diciembre a las 5 PM en la biblioteca pública de Lawrence. Dirigido por el reconocido cineasta José (Pinky) Pintor, el film es un paseo por el paisaje natural de la República Dominicana, describiendo los valores históricos, culturales y sociales del país. También proporciona un valor de entretenimiento, ya que lleva a la audiencia a través de una gira musical con la participación de unos 15 músicos de diferentes épocas de la historia del merengue y la bachata: dos géneros musicales dominicanos nativos. Además, la partitura musical del documental es una producción que cuenta con distinguidos compositores y artistas del país caribeño. La duración del film es de una hora y veinte minutos, y se presentará en español con subtítulos en inglés.

FECHA: Miércoles, 12 de diciembre del 2018

HORA: 5 PM - 8:30 PM

LUGAR: Biblioteca Pública de Lawrence (51 Lawrence Street, Lawrence, MA 01841)

PRECIO: Evento cultural gratuito

Este evento es auspiciado por la Fundacion Global para la Democracia y el Desarrollo (Global Foundation for Democracy and Development).