Apoya el comercio local con tus compras navideñas

Adquiere los regalos y la comida en algunos de los pequeños negocios que hacen vida en Boston

El fin de semana pasado se celebró el Small Business Saturday, y el lanzamiento de la campaña "5onMain", la iniciativa de la alcaldía de Boston que alienta a los residentes a comprar en negocios locales en esta época festiva.

Boston tiene más de 40,000 pequeñas empresas y 20 distritos de las Boston Main Streets, que trabajan para crear, construir y mantener distritos comerciales estables en toda la ciudad.

"Estoy encantado de colaborar con WCVB nuevamente para apoyar a las pequeñas empresas locales en las calles principales y los vecindarios de Boston. Las pequeñas empresas de Boston invierten en nuestras economías locales, emplean a vecinos y mejoran nuestra ciudad, y me enorgullece una vez más apoyar esta creativa iniciativa", dijo el alcalde Walsh. "Espero ver a los residentes y visitantes explorar nuestros distritos comerciales locales y disfrutar la temporada de vacaciones con familiares y amigos".

La campaña #5onMain es una asociación de la Alcaldía de Boston con WCVB Channel 5 para inspirar a los compradores de esta temporada festiva a apoyar los locales de las Main Streets y otros distritos comerciales locales durante la época navideña.

Los participantes podrán apoyar ya sea comprando regalos, saliendo a cenar o participando en eventos festivos locales en los distritos de las Boston Main Streets, que ayudarán a impulsar la economía empresarial local.

Las más de 40,000 pequeñas empresas de Boston generan alrededor de $15 mil millones en ingresos anuales y aproximadamente 170,000 empleos, lo que representa aproximadamente el 44 por ciento del empleo y el 37 por ciento de los ingresos para las empresas privadas con fines de lucro de la ciudad.