Concurso que reconoce a líderes comunitarios premia con la posibilidad de entrenar con los jugadores de New England Revolution

El equipo de fútbol y el Banco Santander juntaron fuerzas para reconocer y premiar a organizaciones comunitarias sin fines de lucro

El Banco Santander y los New England Revolution han unido fuerzas para llevar a cabo el Concurso de Revolucionarios de la Comunidad de Santander, con el fin de celebrar el liderazgo comunitario.

El Banco Santander premiará a las organizaciones locales sin fines de lucro que estén teniendo un impacto positivo en la comunidad, y los premios serán boletos para grupos y clínicas deportivas de ejercicios y desarrollo de destrezas con los jugadores de Revolution.

El concurso se dio a conocer en el Día Nacional del Fútbol, ​​el 28 de julio, y se extenderá hasta el 7 de septiembre. Se invita a los fanáticos a nominar a grupos notables visitando www.revolutionsoccer.net/contests/santander-revolutionaries. Los ganadores serán anunciados luego de una cuidadosa revisión de cada presentación según los siguientes criterios: dedicación y compromiso con la comunidad; sinceridad; y conveniencia. Los ganadores serán seleccionados por los jueces dentro de aproximadamente tres (3) días después del cierre del período del concurso.

Tres organizaciones ganadoras merecedoras del área de Nueva Inglaterra recibirán 25 boletos del juego Revolution durante la temporada 2018, cortesía del Banco Santander. Una organización ganadora del gran premio recibirá una clínica privada para hasta 50 invitados, con jugadores de Revolution y entrenadores de la Revolution Academy, que se celebrará en Gillette Stadium o en un campo elegido por la organización ganadora.

"En Santander Bank, estamos comprometidos a apoyar el trabajo de estas organizaciones e individuos que generan impacto dentro de nuestra comunidad de Nueva Inglaterra", dijo Cynthia Lariviere, Presidenta Regional del Banco para la región del sur y oeste de Nueva Inglaterra. "El Concurso de Revolucionarios de la Comunidad de Santander es una oportunidad para destacar y reconocer a los grupos e individuos que están marcando una diferencia real en nuestras comunidades. Nos enorgullece formar equipo con New England Revolution para honrar y celebrar a los campeones de la comunidad que ejemplifican el liderazgo y el respeto, y demuestran continuamente su compromiso con la mejora del área de Nueva Inglaterra ".

Reglas del concurso Santander Community Revolutionaries

No es necesaria ninguna compra para participar o ganar. El concurso no es válido donde esté prohibido o restringido por la ley. Debe ser residente legal de MA, RI, CT, ME, VT y NH y tener la mayoría de edad en la jurisdicción de residencia para ingresar. Este Concurso comienza a las 9:00 a.m. (hora del Este) el 28 de julio de 2018 y termina a las 5:00 p.m. (hora del Este) el 7 de septiembre de 2018. Para ver las reglas oficiales, visite www.revolutionsoccer.net/contests/santander-revolutionaries.