ART IN BLOOM: Festival de las flores en el Museo de Bellas Artes de Boston

Admire impresionantes arreglos florales inspirados por grandes obras maestras

Con la primavera en todo su esplendor, clubes de jardinería y reconocidos diseñadores de toda Nueva Inglaterra han creado hermosos arreglos florales inspirados en magníficas obras de arte del Museo de Bellas Artes de Boston (MFA), para el evento anual Art in Bloom, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril.

Este programa incluye tours guiados para visitar las creaciones florales en todas las galerías del museo (10am a 3pm), demostraciones de arreglos de flores para decorar su hogar (12pm a 3pm) y visitas al aire libre para descubrir la arquitectura del MFA, las esculturas que decoran los exteriores y los jardines vecinos (1pm - 2pm).

Adicionalmente, los visitantes pueden admirar una muestra de diseño floral japonés el sábado y el Community Day el domingo, especial para la familia.


ART IN BLOOM

28 al 30 de abril

Museum of Fine Arts: 465 Huntington Avenue. Boston, MA 02115

El MFA abre los 7 días de la semana. De sábado a martes, de 10am a 4:45 pm, y de miércoles a viernes, de 10am a 9:45pm.

Adultos: $25 dólares.

Estudiantes y adultos mayores: $23.

Niños y jóvenes hasta 17 años: gratis.

Teléfono: 617-267-9300

www.mfa.org

Art in Bloom estará activo durante las horas regulares del MFA y todas las actividades están incluidas en la entrada al museo. No se requieren reservas para ver los arreglos florales ni para participar las actividades.